Mejores VideoPorteros

¿Quieres estar seguro en tu hogar en todo momento? Un videoportero te ayudará a proteger tu casa de posibles intrusos. Con este tipo de dispositivos podrás ver lo que ocurre al otro lado de la puerta de tu casa de forma instantánea. Además, en la mayoría de los casos, también puedes controlarlo desde tu propio Smartphone.

Por si fuera poco, la mayoría de videoporteros permiten una comunicación bidireccional, por lo que podrás hablar con tus visitas sin tener que levantarte del sofá. De este modo, no tendrás que abrir la puerta para preguntarles qué es lo que quieren.

⏩ Comparativa de los Mejores VideoPorteros de 2022

MÁS BARATO
Producto
Ring Video Doorbell de Amazon | Vídeo HD 1080p, detección...
Precio
Prime
APP
Visión Nocturna
Imagen en Color
Pantalla
Precio
Producto
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema...
Precio
Prime
APP
Visión Nocturna
Imagen en Color
Pantalla
Precio
SUPERVENTAS
Producto
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador,...
Precio
Prime
APP
Visión Nocturna
Imagen en Color
Pantalla
Precio
MÁS VALORADO
Producto
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie contenido:...
Precio
Prime
APP
Visión Nocturna
Imagen en Color
Pantalla
Precio

 

⭐ Los 5 Mejores VideoPorteros Inteligentes

Si quieres estar seguro y cómodo en tu casa, échale un vistazo a esta lista que hemos elaborado con los mejores videoporteros del 2022. En ella incluimos las mejores marcas de videoporteros, para que elijas entre modelos de calidad.

 

Ring Video Doorbell

Con este vídeoportero podrás ver todo lo que ocurre al otro lado de la puerta de tu casa para así garantizar tu seguridad en todo momento.  Gracias los detectores de movimiento,  recibirás notificaciones en tiempo real. Además,  podrás personalizar el sensor de movimiento, ajustando las zonas que quieras vigilar.

OFERTA
Ring Video Doorbell de Amazon | Vídeo HD 1080p, detección...
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone,...
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.

De este modo,  evitarás el vídeoportero te envíe notificaciones cada vez que un vecino pasee por delante de tu casa. Estás notificaciones también podrás recibirlas desde tu móvil,  una función muy útil que proporciona la app Ring.

Gracias a esta,  siempre que estés fuera de casa o que te encuentres en la planta de arriba,  podrás saber si hay alguien merodeando o simplemente esperando a que le abras. También podrás ver el vídeo en directo desde el teléfono móvil y comunicarte con la persona que se encuentra al otro lado de la puerta también desde tu smartphone.

Por otra parte,  con la suscripción Ring Protect podrás realizar grabaciones de vídeo y capturas de imagen.  Por si fuera poco, este videoportero es compatible con Alexa,  por lo que podrás pedirle al asistente de voz de Amazon que responda la puerta para poder ver o hablarle a quien esté al otro lado.

También incluye una visión nocturna para que puedas ver de manera nítida lo que ocurre durante las horas de la noche.  Por último, integra una batería recargable, lo que facilita la comodidad del usuario.

PROS
  • Compatibilidad con Alexa
  • Imagen en Color
  • Visión Nocturna
CONS
  • Vídeos se suben a nube de pago
CONCLUSIÓN

Uno de los mejores modelos y sobretodo de los más baratos si tenemos en cuenta los precios que tienen estos gadgets. Sinocronización con Alexa 100% funcional y un buen funcionamiento incluso contando con visión nocturna.

 

JSLBTech Videoportero

El segundo modelo que te proponemos también permite una comunicación bidireccional. El micrófono y el altavoz incorporado garantizan una comunicación de calidad que te permitirá hablar con tus visitas sin tener que abrir la puerta para preguntarles qué es lo que quieren.

Incluye un botón de desbloqueo remoto para poder recibir a tus visitantes sin tener que levantarte del sofá.  Siempre que el sensor de movimiento se active o alguien toque el timbre, la cámara del vídeoportero realizará un vídeo y una foto del momento.

JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema...
108 Opiniones
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema...
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente...
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando...
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un...

Esta podrás almacenarlas en una tarjeta micro SD, para así poder ver todo lo que ocurre siempre que quieras. Otra de las ventajas que ofrece este dispositivo es que se puede conectar a dos timbres, dos cámaras y monitores interiores.

De este modo podrás vigilar las zonas de tu casa con mayor riesgo y hablar con la cámara exterior desde el monitor de la cocina,  el del salón pues del dormitorio. Otro de los motivos por los que recomendamos este vídeo portero es que incluye sensor de luz y lente LED.

Esta última permite una visión nocturna para poder ver con claridad lo que ocurre al otro lado de la puerta durante la noche. Además,  los materiales con los que se ha hecho el panel frontal hacen que el timbre sea resistente al agua,  pues lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia ni por la nieve.

En cuanto a su precio,  es inferior a los 200 €,  por lo que podemos decir que este dispositivo es muy económico.

PROS
  • Boton de apertura remota
  • Tarjeta MicroSD
  • Micrófono y Altavoz
CONS
  • Imagen de baja calidad
CONCLUSIÓN

Otro modelo de una marca bastante conocida, que nos parte todas las funcionalidades necesarias, incluso incluyendo apertura remota aunque no contaremos aquí con sincronización con APP para smartphones.

 

TMEZON Videoportero

Este modelo también permite una comunicación bidireccional con la que podrás hablar y ver a tus visitantes sin tener que abrir la puerta,  garantizando así tu seguridad todo momento.  En el momento en el que un visitante presione el botón del timbre del videoportero,  este tomará fotos y vídeos cortos del momento, que a su vez guardará en una tarjeta micro SD.

TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador,...
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un...
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento...
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre....

Gracias a esto,  podrás ver quién ha pasado por casa cuando vuelvas de las vacaciones o de trabajar.  A modo opcional, este videoportero te ofrece la oportunidad de configurar el área donde quieras que el dispositivo detecte el movimiento y te avise. Con esta función,  siempre que el sensor aprecie un movimiento en esa área,  grabará un vídeo o tomará una imagen.

Debido a que los sonidos del timbre son algo muy personal y sujeto a cada gusto, este videoportero incluye 12 tonos diferentes de llamada para que puedas elegir aquel que más te agrade. Además, podrás configurar el volumen del timbre para que sea diferente según el momento del día.

Con su diseño impermeable, te asegurarás de que el dispositivo resista a ciertos fenómenos meteorológicos, como las lluvias fuertes a la nieve.

PROS
  • Detección de Movimientos
  • Tarjeta MICROSD
  • Gran Pantalla
CONS
  • Problemas con la opción de abrepuertas
CONCLUSIÓN

Un modelo de alta gama, que nos ofrece grandes funcionalidades, así como gran pantalla y funcionalidades tan potentes como la detección de movimientos, aunque algunas como abrir puertas no funciona correctamente.

 

Vimar K40910 Kit

El último modelo que te proponemos es de la marca Vimar. Este proporciona una pantalla en color que garantiza una visión clara y nítida en todo momento.  De este modo,  podrás ver con total claridad todo lo que ocurre al otro lado de la puerta, como quién está llamando o quién está merodeando por la fachada de tu casa.

OFERTA
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie contenido:...
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la...
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas

El  kit es ampliable y se le pueden añadir hasta 3 pantallas,  para así poder ver lo que ocurre no solo desde la entrada,  si no también desde la cocina,  el cuarto o el salón.  También es posible incorporar una cámara externa adicional a la placa externa,  logrando así un área de control de mayor rango.

La configuración que ofrece este modelo de Vimar es muy sencilla y tiene una distancia máxima entre la placa y la pantalla de hasta 100 m.

Además, está disponible en varios idiomas, los cuales son el portugués,  el español,  el griego,  el holandés,  el italiano,  el inglés, el francés o el alemán. Por otro lado,  dispone de varias melodías para poder elegir la que más te agrade. Hay que aclarar que no es compatible con Alexa ni con Google Home.

PROS
  • Kit con pantalla
  • Ampliable
  • Instalación Sencilla
CONS
  • Precio elevado
  • Timbre sufre algunos cortes
CONCLUSIÓN

El modelo más completo del recopilatorio en cuanto a conectividad y modulabilidad, pudiendo comprar nuevas pantallas o también nuevas cámaras para agregar al sistema. Su precio eso si, no estará al alcance de todo el mundo.

 

⭐ Los VideoPorteros más Vendidos y en Oferta

OFERTANº 1 Más Vendido
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución...
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución...
Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres; Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
OFERTANº 2 Más Vendido
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie contenido:...
Vimar K40910 Kit videoportero de superficie contenido:...
Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar; Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
OFERTANº 4 Más Vendido

 

⭐ Guía en Vídeo de los Mejores VideoPorteros Inteligentes