mejores tv box Nvidia 2022

Los Mejores TV BOX Nvidia del mercado

Las cajas de TV multimedia vienen en todas las formas y tamaños en estos días, pero ninguna es tan formidable como la Nvidia Shield TV o la nueva Nvidia Shield TV Pro. Las TV box con Android premium de Nvidia son un mundo de medios 4K, aplicaciones, con componentes internos más robustos que los modelos anteriores y soporte adicional para Dolby Vision.

Los productos de Nvidia pueden afirmar, cómodamente, ser los mejores transmisores para jugadores del mercado. Pero con tantos streamers baratos y capaces, y un precio alto, ¿vale la pena pagar por los TV box de la marca Nvidia?

En este artículo te contaremos los detalles de estos productos y al final tu podrás realizar una comparativa y decidir por ti mismo si te conviene o no comprar un TV box de la marca Nvidia.

⏩ Comparativa Mejores TV Box de Nvidia de 2022

Producto
NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB,...
Nvidia Transmisor multimedia Shield TV Pro 4K HDR Ready
Prime
Procesador
8 núcleos ( Tegra X1+)
8 núcleos ( Tegra X1+)
Resolución máxima soportada
4k HDR + Dolby Vision
4k HDR + Dolby Vision
Almacenamiento Interno
8 GB
16 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 9.0
Android TV 9.0
MÁS BARATO
Producto
NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB,...
Precio
Prime
Procesador
8 núcleos ( Tegra X1+)
Resolución máxima soportada
4k HDR + Dolby Vision
Almacenamiento Interno
8 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 9.0
Precio
Producto
Nvidia Transmisor multimedia Shield TV Pro 4K HDR Ready
Precio
Prime
Procesador
8 núcleos ( Tegra X1+)
Resolución máxima soportada
4k HDR + Dolby Vision
Almacenamiento Interno
16 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 9.0
Precio

 

¿Qué TV Box de Nvidia elegir?

 

⏩ Nvidia Shield TV

Cuando vi por primera vez el  Shield TV de Nvidia, esperaba odiar cómo se veía pero no lo hice. En lugar de una pequeña caja o forma de dongle, el Shield TV es un cilindro negro extraño, que descansa horizontalmente en algún lugar debajo de tu televisor. En un extremo, hay un puerto de alimentación y un puerto Ethernet; por el otro, hay una ranura para tarjetas microSD, un puerto HDMI y un botón de reinicio completo. (Probablemente no necesite usar el botón, pero es bueno tenerlo).

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB,...
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al temperatura, la luz y mucho más

Sin embargo, una vez que empiezas a usar el dispositivo sientes que se ve bastante bien. Dado que tiene cables que salen de ambos extremos, no se parece más a un tubo de administración de cables de gran tamaño, y ese tubo ciertamente no parece fuera de lugar debajo de un televisor. También es lo suficientemente pesado y resistente como para que la mezcla de cables no lo levante y lo haga colgar.

El Shield TV es un dispositivo poderoso, con un procesador Tegra X1 +, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para Dolby Vision y Atmos. Como tal, no hay razón para discutir el rendimiento del video con gran detalle. Shield TV carga y almacena contenido 4K HDR muy rápido, mucho más rápido que competidores de 50 euros como Roku Streaming Stick + o Amazon Fire TV Stick 4K. Si tiene Wi-Fi rápido, Shield TV ofrece compatibilidad con 802.11 ac; de lo contrario, puede conectar un cable Ethernet.

Lo que es más interesante es lo que hace Shield TV con toda su potencia adicional. Nvidia ha programado en una forma patentada de mejora de la IA. Sin entrar en demasiados detalles sobre cómo funciona, Shield TV emplea un algoritmo para hacer que las imágenes de 1080p se vean más como imágenes de 4K, tanto en movimiento como en pausa.

Shield TV también tiene una característica de la que carecen la mayoría de los sistemas de Android TV: Nvidia Games. Al seleccionar esto, accederás a una variedad de juegos de Android, pero también a GeForce Now. En su mayor parte, GeForce Now es una forma de transmitir juegos que ya has comprado en Steam, UPlay y servicios similares. La forma en que esto funciona es bastante inteligente. Inicia sesión en tu cuenta Steam / UPlay en un servidor remoto, que luego descarga el juego y lo transmite directamente a su Shield TV. No siempre es fácil averiguar qué juegos funcionan y cuáles no, pero Shield te avisará cuando hayas elegido un título incompatible.

Prepárate para disfrutar de uno de los mejores TV box de la marca Nvidia por en Amazon está disponible a precio de oferta a tan solo 149,00€.

 

PROS
  • Excelente transmisión de juegos
  • Representación rápida de contenido UHD
  • Muchas aplicaciones geniales
  • Nuevo diseño tubular atractivo
CONS
  • La mejora de la IA no aporta mucho
  • Algo caro
CONCLUSIÓN

Con el Nvidia Shield TV obtendrás un rendimiento súper rápido, una mejora de 4K impresionante, HDR sólido, soporte de banda sonora basada en objetos y un control remoto que eleva el listón para otros reproductores de transmisión.

 

⏩ Nvidia Shield TV Pro

El Nvidia Shield TV Pro viene con el impresionante procesador Nvidia Tegra X1 + con una GPU de 256 núcleos y 3 GB de RAM, y aquí también hay 16 GB de almacenamiento a bordo (que se puede expandir a través de esos puertos USB). La caja es capaz de reproducir video 4K a 60 cuadros por segundo, y aquí también hay soporte para Dolby Vision HDR, HDR10 y Dolby Audio. Vale la pena señalar que el último estándar Wi-Fi 6 no es compatible, pero las conexiones de 5 GHz sí lo son.

OFERTA
Nvidia Transmisor multimedia Shield TV Pro 4K HDR Ready
  • Rápido, realmente rápido El último avanzado NVIDIA El procesador Tegra X1+ hace que SHIELD sea hasta un 25% más...
  • Dolby Vision·Atmos La fusión de la imagen HDR de Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos transforma tu televisor en una...
  • Ampliación de la IA Amplíe el vídeo HD a 4K con el poder de la IA. Vídeo más nítido y claro mejorado a una...

Aquí hay soporte para el Asistente de Google, como era de esperar, pero también puede usar Amazon Alexa en el Nvidia Shield TV Pro: puede usar el asistente digital para encender o apagar la caja, controlar la reproducción de video, iniciar aplicaciones específicas y mucho más, todo usando tu voz. El control por voz ciertamente es útil cuando tienes que ingresar mucho texto (al buscar una película en particular, por ejemplo).

Si estás viendo contenido que no está en 4K, Nvidia Shield TV Pro lo ampliará por usted, si lo desea. En nuestra experiencia, esto funciona a la perfección, y también muy bien: incluso consiguió que algunos de nuestros viejos programas de televisión de la década de 1990 se vieran más nítidos y detallados a través de la aplicación Plex. Para aquellos de ustedes que conectan el dispositivo Nvidia a una pantalla 4K, vale la pena activar la función, al menos para ver cómo maneja el contenido que le da.

El Nvidia Shield TV Pro sobresale como reproductor multimedia gracias al amplio soporte para casi todas las aplicaciones que necesitas, la mejora de escala impulsada por AI y las funciones adicionales que obtiene, como la compatibilidad con el servidor de medios Plex. Sin embargo, también es una caja de juegos fantástica, y eso se debe a dos razones: compatibilidad con juegos de Android en la pantalla más grande y el acceso integrado que obtienes al servicio de transmisión de juegos GeForce Now.

Si eres nuevo en GeForce Now, funciona como Google Stadia: puedes transmitir juegos de primer nivel desde la nube a tu Nvidia Shield TV Pro, jugándolos como si tuvieras una PC de alta gama frente a ti. Las últimas tecnologías de Nvidia, como DLSS y trazado de rayos, son compatibles con ciertos títulos, y aunque ciertamente no puedes jugar todos los juegos existentes, aquí hay una selección decente de títulos. A diferencia de Stadia, GeForce Now no te venderá juegos ni los incluirá en tu suscripción; en su lugar, te permite jugar juegos comprados a través de Steam, Epic Games Store, GOG o Uplay, por lo que también tienes la opción local.

En Amazon puedes adquirir la que consideramos la mejor TV box del mercado por un valor de 199,99€.

 

PROS
  • Escalado de video AI
  • Chromecast integrado
  • Juegos de primer nivel
CONS
  • Diseño sin cambios
  • Sin controlador incluido
CONCLUSIÓN

El Nvidia Shield TV Pro se convertirá en una parte invaluable de la configuración de tu hogar, ya sea que lo uses para acceder a tus aplicaciones de transmisión favoritas o para ejecutar los mejores juegos con la mejor calidad desde la nube. Es potente, intuitivo y muy difícil de superar.

Los mejores tv box Nvidia del mercado

Los TV Box de Nvidia más vendidos y en oferta

 

¿Por qué elegir un TV Box de la marca Nvidia?

Esta respuesta se responde fácilmente. Si quieres subir de nivel, elevar la vara y experimentar más, pues los TV box de Nvidia son tu elección.

Son más rápidos, más inteligentes y con un diseño completamente renovado. Ahora, incluyen mejoras de sonido con Dolby Vision y Dolby Atmos. En definitiva Nvidia nos trae los reproductores multimedia de transmisión de Android TV más avanzados. Y además, cuentan con el asistente de Google integrado. Entonces vamos punto por punto por qué deberías comprarte un TV box de la marca Nvidia:

  • Diseño totalmente nuevo

    Ya sea que eres un entusiasta de los medios, un entusiasta de los juegos o un transmisor casual, la nueva familia Shield TV lo tiene todo. Las nuevas cajas de Shield TV son compactas, sigilosas y están diseñadas para desaparecer detrás de tu centro de entretenimiento, junto con sus cables.

  • Los más rápidos

    El último procesador avanzado Nvidia Tegra X1 + hace que Shield sea hasta un 25% más rápido que la generación anterior.

  • El mejor sonido

    La fusión de la imagen Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos transforma tu televisor en una potencia de entretenimiento.

  • Aumento de Inteligencia Artificial

    Mejora el video HD a 4K usando el poder de la IA. Video más nítido y claro mejorado a resolución 4K en tiempo real.

  • Imagen 4K HDR

    La imágen más real que hayas visto jamás con 4K HDR en todas tus reproducciones. Todos tus programas favoritos en la mejor calidad posible. Punto.

 

¿Qué otros productos tiene la marca Nvidia?

Nvidia Shield TVNvidia fue fundada en 1993 por Jensen Huang, Chris Malachowsky y Curtis Priemcon con la creencia de que la PC algún día se convertiría en un dispositivo de consumo para disfrutar de juegos y multimedia. En ese momento, había más de dos docenas de empresas de chips gráficos, un número que se dispararía a 70 tres años después. En 2006, Nvidia era la única independiente que seguía funcionando. Fue la primera empresa en conjunto con Sega en lanzar un juego 3D, el Virtua Fighter, ¡que recuerdos!

Actualmente, Nvidia produce productos para juegos y entretenimiento, como tarjetas gráficas GeForce, laptops Gamer, monitores G-SYNC y Workstations. Cuenta con Cloud y Data Center, Redes con DPU, Ethernet e InfiniBand. En cuanto a GPU’s desarrollan su más renombrada placa gráfica la GeForce, la Nvidia RTX / Quadro, Centro de datos, la Titán RTX y sistemas integrados pensando en máquinas autónomas.

A su vez, cuentan con muchísimo software tanto de creación 3D o análisis de datos como para juegos y entretenimiento como el GeForce Now.

 

Mejores Tipos de TV Box

 

Mejores Marcas de TV Box