mejores aires acondicionados portatiles y silenciosos

Mejores Aires Acondicionados Portátiles y Silenciosos

Existen algunas compañías en las cuales no está permitido instalar aires acondicionados por normas comunitarias, órdenes del ayuntamiento o prohibido por la misma empresa porque son extremadamente ruidosos. Un aire acondicionado portátil y silencioso es la solución perfecta a este problema.

La mayoría de dichos productos son extremadamente silenciosos, lo que te permitirá tranquilas noches de sueño para ti y tu familia, además, son de fácil instalación y normalmente gozan de mucha movilidad para que puedas llevarlos a cualquier lugar de la casa sin inconvenientes.

Aquí te mostraremos tres de los mejores aires acondicionados portátiles y silenciosos del 2022 para que tengas las ideas mucho más claras a la hora de decirte por la compra de alguno de estos equipos.

⏩ Comparativa de los Mejores AC Silenciosos de 2022

Producto
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270...
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo...
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso,...
Prime
Frigorías
2270 frigorias
1800 frigorias
9.000 Btu/h
Ruido
47 dB
63 dB
63 dB
Peso
25 Kg
25,5 kg
30,5 Kg
MÁS BARATO
Producto
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270...
Precio
Prime
Frigorías
2270 frigorias
Ruido
47 dB
Peso
25 Kg
Precio
SUPERVENTAS
Producto
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo...
Precio
Prime
Frigorías
1800 frigorias
Ruido
63 dB
Peso
25,5 kg
Precio
MÁS VALORADO
Producto
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso,...
Precio
Prime
Frigorías
9.000 Btu/h
Ruido
63 dB
Peso
30,5 Kg
Precio

 

⭐ Los 3 Mejores Aires Acondicionados Portátiles y Silenciosos

Inventor Chilly

El primer modelo que te presentaremos en nuestra lista de los mejores aires acondicionados portátiles y silenciosos del 2022 está fabricado por la empresa Inventor y se trata del Chilly, el cual ostenta un diseño bastante sencillo, pero moderno y un poderoso rendimiento de 9.000 BTU.

A pesar de su impresionante potencia, el Inventor Chilly es muy silencioso, tanto así que solamente produce 52 dB de presión sonora, esto quiere decir que podrás utilizarlo tanto en tu oficina, sin molestar a los compañeros de trabajo, como en tu hogar, sin perturbar tu descanso ni mucho menos el de tus familiares.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270...
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con...
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando...
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico,...

Otro punto a favor que tiene el Inventor Chilly es que además de poderoso y silencioso, también se puede considerar como un aire acondicionado ecológico ya que utiliza refrigerante natural R290, el cual carece de toxinas y sustancias contaminantes, por ello, este primer modelo de nuestra lista se gana la clasificación energética de clase A+.

El Inventor Chilly se destaca también por tener la posibilidad de ofrecer hasta tres diferentes funciones para así adaptarse a cualquier tipo de ambiente y situación. Estas configuraciones son: refrigerante, deshumidificador y ventilador.

Para deshumidificar tus estancias, deberás colocar el equipo en modo DRY, y allí comenzará el trabajo de condensación por parte del Inventor Chilly. Así mismo, debes saber que en su modo de ventilación, podrás elegir o variar entre las tres tradicionales velocidades de este tipo de electrodomésticos: alta, media y baja; mientras que en el modo refrigerante, podrás ajustar la temperatura para encontrar un punto medio de frescura.

Con el Inventor Chilly en casa también tendrás la opción de configurarlo en su Modo Sueño, diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. Aunado a ello, podrás además hacer uso del temporizador integrado con capacidad de 24 horas, dentro de las cuales le indicarás al equipo en qué momento debe apagarse y este lo hará de manera automática.

Todas las configuraciones, modos y velocidades que te hemos mencionado, podrás controlarlas mediante un mando a distancia que viene incluido en la compra del Inventor Chilly, o bien, desde el tablero con pantalla digital del propio aire acondicionado.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270...
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con...
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando...
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico,...

Debes tener presente que el Inventor Chilly tiene una capacidad de alcance de cobertura de 20 metros cuadrados, esto quiere decir que funcionará sin inconvenientes en cualquier estancia tradicional y de tamaño promedio como habitaciones, salas de estar y oficinas. También es necesario recordarte que este diseño incorpora además unas ruedas omnidireccionales que te harán mucho más fácil la tarea de movilizarlo entre un sitio y otro y así brindar frescura en cualquier zona de tu hogar.

El peso del Inventor Chilly es de solo 25 kilogramos y posee un tubo de escape flexible con longitud de 1,5 metros para un cómodo y correcto drenaje del condensado. Por esta, y todas las características anteriores podemos comentar que este modelo cumplirá con todos los requerimientos que los usuarios ameriten.

PROS
  • Diseño moderno
  • Silencioso
  • Buena refrigeración
CONS
  • Poco espacio enfriado
  • Problemas con Temporizador
CONCLUSIÓN

Buen modelo de aire acondicionado portátil silencioso especialmente por su precio y número de frigorías, aunque quizás se quede algo corto en el espacio que puede enfriar.

 

➤ ComfeeMPPH-07CRN7

Es momento de continuar nuestra lista de los mejores aires acondicionados portátiles y silenciosos del 2022 con un precioso y llamativo modelo, se trata del ComfeeMPPH-07CRN7, un equipo portátil de bajo consumo, pero que ostenta una potencia de 7.000 BTU, contando así con la capacidad para refrescar cualquier estancia de tu casa o sitio de trabajo.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo...
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración,...
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para...
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función...

Este producto, además de refrigerar, también cuenta con otros modos de trabajo como el de ventilación, para solamente refrescar la zona, sin climatizar o cambiar la temperatura del aire, o bien la opción de utilizarlo como deshumidificador, con esta configuración reducirás el nivel o la cantidad de humedad que pueda estar presente en el ambiente.

Un aspecto importante de este aire acondicionado portátil y silencioso, es que además ofrece el plus de ser ecológico ya que utiliza gases R290, los cuales son muy amigables con el medio ambiente ya que no contienen sustancias tóxicas ni otros elementos contaminantes.

Este equipo utiliza también tecnología de reinicio automático, con esta configuración, si se llegase a presentar una falla en el sistema de servicio eléctrico, el equipo encenderá de manera independiente, al restablecerse la energía, y lo mejor de todo es que lo hará exactamente en la mismas indicaciones que tenía antes de la falla, es decir, en el modo y velocidad en que estaba trabajando.

Con el Comfee MPPH-07CRN7en casa tendrás la opción de programar en qué momento se apagará dicho equipo, gracias al temporizador incorporado con el que cuenta este aparato, el cual tiene  un lapso máximo hasta de 24 horas. Aunado a lo anterior, debes saber también que este aire acondicionado portátil y silencioso tiene la posibilidad de configurarse en Modo Sueño, ideal para las noches y otros momentos de descanso.

Otro de los beneficios que viene incluido en el práctico diseño de este equipo son sus ruedas giratorias, las cuales te brindarán una mayor comodidad y libertad a la hora de querer o necesitar movilizar el aire acondicionado de un sitio a otro.

El nivel de ruido que produce el ComfeeMPPH-07CRN7 es de apenas 63 dB, por eso mencionamos con toda seguridad que se trata de un equipo silencioso, pues dicho marcaje de presión sonora es inferior al de una conversación entre dos personas, de esta manera está garantizado un correcto y cómodo descanso para ti y tus familiares aunque el equipo permanezca encendido.

Es importante señalar que el manejo y los diferentes mandos para este aire acondicionado portátil y silencioso se realizan mediante un control remoto tradicional y que carece de aplicaciones para dispositivos móviles que sean capaces de realizar dichas tareas y sustituir el mando.

En definitiva, este aire acondicionado tiene todo lo que necesitas, incluso cuenta con un alcance efectivo de 25 metros cuadrados de cobertura y un peso liviano de poco más de 20 kilogramos.

PROS
  • Buena potencia
  • Buen Peso
  • Temporizador 24h
CONS
  • Nivel de ruido superior
  • No tiene conectividad WiFi
CONCLUSIÓN

Un buen modelo de AC Silencioso que sin duda alguna nos ofrece más potencia y más m2 refrescados, por si necesitas algo más potente para tu salón o tu habitación más grande. Relación precio / calidad bastante ajustada.

 

➤ De’ LonghiPac N90 Eco Silent

Al solamente escuchar o leer el nombre de nuestro último modelo a presentar, ya te harás de una pequeña idea que se trata de un aire acondicionado portátil y silencioso, pues está bautizado como el De´Longhi Pac N90 Eco Silent, una máquina potente, ahorradora, moderna y muy eficiente.

Su potencia alcanza los 9.800 BTU y además de refrigerar también puede utilizarse en sus modos de ventilación y deshumidificación, para conseguir un servicio completo en cualquiera que sea la zona del hogar o del trabajo en el que lo ubiques.

OFERTA
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso,...
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del...
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente...
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la...

Para cambiar entre los diferentes modos de trabajo y cada uno de sus tres niveles de velocidad, deberás hacer uso de un control remoto o mando distancia con el que le indicarás al equipo lo que debe hacer, también podrás hacerlo directamente en la botonera dispuesta en el armazón del aire acondicionado.

Se puede decir que este producto es portátil no solamente por su tamaño y diseño compacto, sino también porque en su base incluye unas ruedas multidireccionales que te facilitarán la tarea de llevarlo de un sitio a otro sin ningún contratiempo y unas asas de agarre que ayudan también a contrarrestar el peso del equipo, el cual es de 30 kilogramos.

La eficiencia energética del De´Longhi Pac N90 Eco Silent está catalogada como de clase A, por eso lo definimos también, y se define a sí mismo, con un equipo ecológico y contribuyente de la preservación del medio ambiente, pues utiliza refrigerante R290, el gas más natural que existe, completamente libre de toxinas y otras sustancias contaminantes.

Un detalle importantísimo de este aire acondicionado portátil, es que su capacidad de alcance de cobertura es bastante buena, abarcando hasta 85 metros cúbicos y posee un temporizador de 12 horas de programación para indicar el apagado automático del electrodoméstico.

Por último, la empresa específica que el nivel de dB que produce el De´Longhi Pac N90 Eco Silent es de 50 dB, y asegura que el equipo reduce en un 50% menos el ruido producido por los aires acondicionados tradicionales, brindándote de esta manera noches y descansos de completo confort.

Bien, ahora ya sabes qué tecnología utilizan los aires acondicionados portátiles y silenciosos, conoces los niveles de ruido, la potencia y otras especificaciones a tomar en cuenta a la hora de adquirir este tipo de electrodoméstico. En tus manos queda la decisión final para elegir el producto que mejor se adapte a tus exigencias y a las condiciones de tu hogar o lugar de trabajo.

PROS
  • Gran capacidad de refrigerar espacios grandes
  • Hasta 85m2
CONS
  • Nivel de ruido superior
  • Precio elevado
CONCLUSIÓN

Un potente modelo que destaca por esa gran capacidad para cubrir y enfriar grandes estancias, por lo que si necesitas enfriar un buen salón, un sótano o una gigantesca sala, este modelo puede ser perfecto dada su gran potencia y buen consumo.

 

⭐ Los AC Silenciosos y Portátiles más Vendidos

 

⭐ Guía en Vídeo de Aires Portátiles y Silenciosos

 

⭐ Tipos de AC Portátiles en el Mercado