Mejores Tiras LED Inteligentes

Las luces son sin duda uno de los elementos de decoración más indispensables. Gracias a estas, puedes conseguir el ambiente que desees en tu hogar. Sin embargo, las luces tradicionales ya se han quedado algo obsoletas, siendo incómodas y ofreciendo tan solo un color.

Las tiras de luces LED inteligentes rompen con todo lo conocido, ofreciendo sistemas de iluminación que no requieren de tu intervención. Estos dispositivos se encienden y apagan con tan solo el uso de tu voz y además pueden programarse para encenderse a la hora que quieras.

⏩ Comparativa de las Mejores Tiras LED Inteligentes de 2022

MÁS BARATO
Producto
LE Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto...
Precio
Prime
Compatible con Asistentes de Voz
APP
Mando a Distancia
Precio
MÁS VALORADO
Producto
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion...
Precio
Prime
Compatible con Asistentes de Voz
APP
Mando a Distancia
Precio
Producto
Wifi Tira LED RGB, Maxcio Tira LED Regulable Control de Voz...
Precio
Prime
-
Compatible con Asistentes de Voz
APP
Mando a Distancia
Precio
SUPERVENTAS
Producto
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto...
Precio
Prime
Compatible con Asistentes de Voz
APP
Mando a Distancia
Precio
Producto
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD,...
Precio
Prime
Compatible con Asistentes de Voz
APP
Mando a Distancia
Precio

 

⭐ Las 5 Mejores Tiras LED Inteligentes

Miles de colores, brillos y ajustes al alcance de tu propia voz y, lo mejor de todo, por precios que apenas llegan a los 20€. Puestos a elegir, las mejores tiras LED son aquellas que incluyen un micrófono incorporado para poder adaptar las luces a la música en los días de fiesta. Además, también es útil que incluyan una aplicación.

 

Jesled LED Wifi

El primer modelo que te proponemos son estas tiras luces LED inteligente de la marca JESLED.  Estas son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que podrás encenderla y elegir el color que quieras sin tener que levantarte ni utilizar tus manos. Tan solo dile a tu asistente de voz que encienda las luces LED y que ponga el color que mejor se adapte situación y este lo hará.

LE Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto...
2.613 Opiniones
LE Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto...
  • [Mucha Diversión]: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luces led habitacion 5m puede...
  • [Kit Completo y Fácil de Usar]: Tira LED RGB 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y...
  • [Fácil de Instalar y Cortar a la longitud]: Las tiras luces led con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede...

Si el control remoto por voz no te convence, puedes utilizar el mando que viene incluido,  el cual cuenta con 44 teclas para poder ajustar el brillo y el tono de la luz. También podrás hacerlo a través de la app inteligente Tuya Smart,  con la que podrás controlar a través de tu smartphone todos los ajustes.

Estas tiras de luces LED ofrecen una gran variedad de colores, en total 16 millones. De este modo, siempre encontrarás un color que se ajuste al momento, ya sea una fiesta con amigos,  una cena romántica en pareja o un momento de descanso leyendo un libro.

Para los días de fiesta te encantará la tecnología Music Sync.  Esta permite que las luces se sincronicen con la música de tu smartphone o de cualquier altavoz que haya en la sala,  así como de las palmadas.

PROS
  • Precio económico
  • Mando incluido
  • APP
CONS
  • Bluetooth falla
CONCLUSIÓN

Un modelo muy económico y con grandes funcionalidades, así como conectividades, pero que en ocasiones falla, como suele ser en la conectividad con bluetooth. Nos gusta mucho el control remoto incluido .

 

➤ Govee Tira LED Alexa

Estas tiras de luces LED ofrecen un control por asistente de voz a través de Alexa y de Google Home, por lo que podrás manejar todos los ajustes únicamente hablándole a tu asistente de voz. También podrás controlar las funciones de estas luces con la app Popotan.

A través de esta, podrás mezclar los colores que quieras para conseguir los tonos deseados y guardarlos para tenerlos ahí siempre que quieras utilizarlos. También dispone de una función de temporizador que te permite programar el sistema de iluminación para que se ajuste a tu rutina diaria.

OFERTA
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion...
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para...
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y...
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y...

Además de la aplicación y del control por voz, también incluye un mando a distancia de 40 teclas. Las luces incluyen un micrófono incorporado que permitirá que la iluminación se adapte de la sala, por lo que tanto los colores como las luces seguirán el ritmo de la música.

Se adhieren muy fácilmente,  lo que te permitirá colocarlas tanto en el techo,  como en el porche o en las paredes.

PROS
  • APP
  • Mando a distancia
  • Compatibilidad con Google y Alexa
CONS
  • Poco brillo
CONCLUSIÓN

Otro completo modelo de tira led inteligente muy barata, con bastantes funcionalidades como app y control remoto, pero que no ofrece tanto brillo como nos gustaría.

 

➤ Maxcio Tira LED

Esta tira LED es compatible con Alexa y con Google Assistant. Además de tu voz, también podrás controlarlo con la App de Maxcio desde tu Smartphone y desde un mando con control remoto. Gracias a estos modos de control podrás encender y apagar las luces, modificar el brillo o elegir entre los 16 colores disponibles.

Wifi Tira LED RGB, Maxcio Tira LED Regulable Control de Voz...
  • 🎁[Control de APP y Voz]: 3 modos de control, se conecta con la App "Maxcio", puede controlar las tiras led desde su...
  • 🎁[16 Colores y Modo Música]: Esta luz viene con 16 colores diferentes , puede configurar un color fijo o puede...
  • 🎁[Brillo y Color Ajustable]: El brillo y el color de la tira de luz se pueden ajustar mediante la app del móvil, el...

Debido a su micrófono incorporado, siempre que quieras las luces seguirán el ritmo de la música o de los aplausos. Sin duda, esto es algo que disfrutarás a la hora de organizar fiestas con familias o amigos. Por otra parte, podrás configurar un color fijo o que se alternen los colores.

Estas tirad LED incorporan una cinta adhesiva en su parte posterior, por lo que podrás colocarlas en la pared o el techo de tu estancia de un modo cómodo y rápido. Además, la instalación es muy sencilla, únicamente conectando las luces a la fuente de alimentación podrás empezar a disfrutar de ellas.

PROS
  • Compatible con Google y Alexa
  • Control Remoto
  • APP Maxcio
CONS
  • Adhesivo muy flojo
CONCLUSIÓN

Una Tira LED inteligente con muy buena integración con Alexa, así como control remoto y app de Maxcio bastante útil, aunque el adhesivo de la parte posterior, no es lo suficiente fuerte y a veces se despega.

 

➤ Govee Tira LED

En cuarto lugar te presentamos estas tirad LED de 5 metros compatibles con Alexa y Google Assistant. Además, podrás realizar todo tipo de ajustes desde la app Govee Home. De este modo, podrás combinar colores para lograr el ambiente que desees y guardarlo para otras ocasiones.

Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto...
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV...
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de...
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el...

Otra de las ventajas que tiene este modelo es que incluye un micrófono que hace capaz que las luces sigan el ritmo de la música. Incluyen 64 modos diferentes, los cuales se adaptarán a todo tipo de situaciones y estancias, ya sea el dormitorio, el salón, la cocina o el comedor. De esta forma, podrás disfrutarlas cuando estés a solas descansando o cuando organices una fiesta.

PROS
  • Relación calidad-precio
  • Control remoto
  • Micrófono integrado para Música
CONS
  • Problemas de conectividad de algunos usuarios
CONCLUSIÓN

Un modelo muy bueno en cuanto a relación calidad/precio que sin duda, nos ofrece buenos resultados aun pese a tener algunos problemas de conectividad.

 

➤ LUXONIC RGB tiras de luces

Por último te recomendamos este modelo de luces LED, el cual incluye una aplicación compatible tanto con Android como con IOS. Por lo tanto, podrás elegir controlarlas desde tu teléfono móvil o con tu propia voz a través del asistente de Amazon o de Google.

OFERTA
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD,...
  • 【Aplicación para teléfonos inteligentes】 La aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes,...
  • 【Sincronizando el ritmo de la música】 El efecto de luz del RGB 10M LED Strip WIFI puede seguir la música o la...
  • 【Millones de opciones de color】 Hay millones de colores que se pueden seleccionar de estas tiras de LED 5050 RGB...

Con la sincronización disponible a partir del sonido, las luces seguirán el ritmo de tu propia voz o de la música. Canta o baila y disfruta de una experiencia completamente inmersiva. Además, también te da la oportunidad de dejar un color fijo, pudiendo elegir entre las millones de tonalidades incorporadas.

Gracias a su recubrimiento con EPOXY, no solo podrás instarlas en tu salón o dormitorio, sino que también podrás colocarlas en tu jardín, ya que son impermeables. Sin duda, este modelo es una gran adquisición para tu hogar y sobre todo teniendo en cuenta su precio, el cual es inferior a 30 euros.

PROS
  • Compatibilidad
  • Mando a distancia
  • Bluetooth
CONS
  • Problemas de envio
CONCLUSIÓN

La mejor y más completa tira led inteligente del momento, con un buen precio y sobretodo con buena conectividad, aunque sufre de algunos problemas de conexión con algunos dispositivos.

 

⭐ Las Tiras LED Inteligentes más Vendidas y en Oferta

 

⭐ Guía en Vídeo de las Mejores Tiras LED Inteligentes