mejores tv box Mecool 2022

Los mejores TV BOX Mecool del mercado

La industria de la música, de los videos y el entretenimiento en general ha cambiado. Imagina un mundo de películas y música en tus manos, donde puedes elegir el contenido que deseas ver, reproducir y escuchar en tu televisor.

Y no es un secreto que estas cajas de Android TV han abierto multitud de posibilidades. Pueden navegar por Internet, leer las noticias, comprar, explorar cuentas de redes sociales, enviar correos electrónicos, jugar online y otras innumerables posibilidades.

Ahora bien, cuando buscamos la caja de Android TV perfecta nos encontraremos en el camino con las TV box marca Mecool y ten por seguro que debes conocerlas. Hay muchas opciones diferentes para elegir en el mercado, pero sabemos que esta marca dará que hablar. Sobre todo, porque a pesar que casi todas las cajas de Android TV que veas a la venta este año serán capaces de ofrecer una calidad de imagen 4K pero si compras una caja de TV Android barata por menos de 50 euros, no podrás ver Netflix o Amazon Prime Video en 4K. Estarás limitado a 1080 píxeles (HD).

¿Por qué? No se debe a que las TV box no sean capaces de ofrecer la calidad de imagen, sino a que no están autorizadas a acceder a este contenido en 4K. En cambio, todos los productos de la marca Mecool están certificados y autorizados para reproducir este tipo de contenido en resolución Ultra HD (4K). Por lo tanto, te invitamos a leer este artículo donde daremos a conocer todas las virtudes y más beneficios para que sepas como elegir tu propia TV box de Mecool.

¡Empecemos!

⏩ Comparativa Mejores TV Box Mecool de 2022

Producto
Caja Android TV MECOOL KM9PRO | con Certificación De Google...
MECOOL KM9 Pro Google Certified The Real Android TV OS...
Prime
-
Procesador
-
4 núcleos
Resolución soportada
4K HDR
4K HDR
Almacenamiento Interno
32 GB
32 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 10.0
Android TV 10.0
MÁS BARATO
Producto
Caja Android TV MECOOL KM9PRO | con Certificación De Google...
Precio
Prime
-
Procesador
-
Resolución soportada
4K HDR
Almacenamiento Interno
32 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 10.0
Precio
Producto
MECOOL KM9 Pro Google Certified The Real Android TV OS...
Precio
Prime
Procesador
4 núcleos
Resolución soportada
4K HDR
Almacenamiento Interno
32 GB
Versión de Sistema Operativo
Android TV 10.0
Precio

 

¿Qué TV Box Mecool elegir?

 

⏩ Mecool KM9 PRO

Estamos antes un TV box poderoso a nivel de conectividad ya que posee conexiones WI-FI y Bluetooth de alta velocidad. También tiene salidas de video HDMI2.0 y AV convencional junto a 2 entradas USB y otra microSD.

Caja Android TV MECOOL KM9PRO | con Certificación De Google...
  • ✓Caja Android TV MECOOL KM9PRO certificada por Google con Android 10.0, podrás disfrutar de todas tus series...
  • ✓Incluye un mando inalámbrico con control por voz para controlar Google Assistant y todo lo conectado a Google Home,...
  • ✓Gracias a su potente procesador tendrás una experiencia única a una resolución 4K, UHD, HDR y así disfutar de tus...

El Mecool KM9 PRO posee el sistema operativo Android 9.0, una de las últimas versiones de Google. Una interfaz que hace fluir las aplicaciones sin problemas, fácilmente manejable por su diseño intuitivo y atractivo. De este modo podrás mantener tus redes sociales actualizadas y jugar algunos juegos de la biblioteca de Play Store. También podrás acceder a las apps como Netflix, Youtube y KODI.

Otra de las buenas características del Mecool reside en su capacidad para procesar, ya que cuenta con el Amlogic integrado y 4 GB de RAM que permiten decodificar contenidos 4K (Ultra HD) y reproducir de manera fluida. Todo esto teniendo en cuenta que tu TV cuenta con dichas resoluciones.

Gracias a un micrófono digital que posee incorporado en el mando a distancia, podrás interactuar con asistentes virtuales o como Google Assistant y Google Home, además de navegar por internet con tan solo presionar el botón correcto y pronunciar los comandos rápidos de voz.

En Amazon está disponible para que lo compres ahora mismo por tan solo 79,95€.

 

PROS
  • Diseño minimal liviano
  • Procesador cuádruple Amlogic S905X2
  • Compatible con Google Assistant y Google Home
  • Conectividad Wi-Fi + DLNA + Chromecast
CONS
  • No acepta Alexa
  • Precio un tanto elevado
CONCLUSIÓN

El Mecool KM9 PRO TV Box es una buena opción si posees una tv que tenga dentro de sus virtudes la capacidad de reproducir en altas resoluciones (4K). Ya que este pequeño se convertirá en una extensión de tu tv ayudándote a utilizarla en su máxima expresión. La verdad que es un producto poco conocido que sorprende al utilizarlo, podemos recomendartelo si decides que es un precio justo.

 

⏩ Mecool KM9 PRO TV box Android 10.0

El Mecool KM9 PRO con Android 10.0 es una de las versiones más avanzadas y poderosas de esta línea de TV Box. Posee, como toda la línea Mecool, una certificación de Google que te permitirá ver todos tus contenidos favoritos en 4K como HBO, Disney+, Prime Video, Movistar+ DAZN, etc.

MECOOL KM9 Pro Google Certified The Real Android TV OS...
  • Android 10.0, MECOOL KM9 PRO 4K Google Android Android ATV TV Box compatible con Youtube 4K, Prime Video 4K, Disney +,...
  • Desarrollado por Amlogic S905X2, el potente conjunto de chips de Amlogic, 4K 60 fps, HDCP 2.2, HDR, HDR10 +, HLG HDR...
  • DDR4 4GB Ram y 32GB eMMC Rom * --- Más almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otra caja de...

Incluye un mando inalámbrico con control de voz que te permitirá interactuar con Google Assistant y todos lo que esté conectado a Google Home, ademas y la característica más buscada es que podrás transmitir desde tu smartphone todo el contenido directamente a la pantalla de tu TV gracias al Chromecast integrado.

También incluye un procesador tan potente que podrás vivir una experiencia única con resolución 4K, UHD, HDR y así podrás disfrutar de tus series y películas favoritas. Tiene 4GB de RAM de fábrica, lo que te proporcionará una mayor velocidad en los procesos y con 32GB de ROM tendrás una buena capacidad de almacenamiento.

Contiene conexión Wifi de doble banda , Bluetooth y una entrada para conectar Ethernet RJ45, ademas de 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, como plus y no menos importante incluye un HDMI. En Amazon se vende por el precio de tan solo 99,99€.

 

PROS
  • Android 10.0
  • Diseño pequeño y portable
  • Procesador cuádruple Amlogic S905X2
  • Compatibilidad con Google Assistant y Google Home
CONS
  • Caro pero se entiende por lo que brinda
  • No acepta Alexa
CONCLUSIÓN

El Mecool KM9 PRO TV Box con Android 10.0 es un producto premium tope de gama con la última tecnología posible. Por tanto, no dudaríamos ni un segundo en recomendartelo si es que cuentas con el presupuesto para comprarlo.

Los mejores tv box Mecool del mercado

Los TV Box Mecool más vendidos y en oferta

 

¿Por qué elegir un TV box de la marca Mecool?

El punto más importante y que los diferencia de cualquier marca blanca en el mercado es que los productos TV box de la marca Mecool cuentan con la certificación de Google, eso ya es un peldaño por encima de muchisimos otros TV box del mercado. Además, tienen Google Assistant, pueden reproducir en 4K HDR, incluyen Chromecast, puedes bajarte apps de Google play y otras marcas.

TV box Mecool KM9 PRO

Los productos Mecool están diseñado y fabricados directamente por la compañía, no terciarizan su producción. Por lo que te brindarán un buen soporte técnico y reemplazo ante cualquier inconveniente que tengas. Las cajas de TV Mecool han enriquecido la vida de las personas en todo el mundo desde el año 2015. La marca Mecool está pensada para proporcionar una experiencia de usuario dramáticamente mejor para el entretenimiento en la televisión. como la rápida innovación en tecnología e Internet.

Las cajas de TV Android de Mecool tienen una excelente calidad del producto, son fáciles de usar y brindan alto valor al usuario. Y sobre todo eso, la TV box de Mecool certificada por Google está clasificada entre las mejores TV Android del mercado.

 

¿Qué otros productos tiene la marca Mecool?

La empresa se estableció en 1998 y se especializó en el desarrollo de software y diseño de hardware de Android STB. Con una gran fuerza técnica y un equipo de prueba bien equipado, proporcionan un servicio ODM / OEM flexible, estable, rentable y superior.

Sus productos más destacados son para videollamadas, los Android TV box, proyectores y accesorios como teclados, tripodes, control remotos y adaptadores.

 

Mejores Tipos de TV Box

 

Mejores Marcas de TV Box