Mejores Smart TV de 32 pulgadas

La tv siempre ha sido ese electrodoméstico perfecto para distraernos y desconectar en casa, con la familia o amigos, pero como todo avanza y ahora necesitamos que nuestra TV nos ofrezca de todo, en un único dispositivo ¿Necesitas una nueva?

Seguramente has pasado por ese momento incómodo en el que quieres ver tu serie favorita en tu televisor de siempre y te das cuenta que resulta imposible conectarlo a Internet o descargar alguna aplicación en él. En ese preciso momento te das cuenta que tal vez tu tv necesita un reemplazo y que necesitas un dispositivo actualizado para mantenerte al día con los contenidos actuales.

⏩ Comparativa de los Mejores Smart TV de 32 de 2022

⭐ Los 5 Mejores Smart TV de 32″

 

➤ TD Systems K32DLX11HS

Si estás buscando un smartv de bajo costo para tu habitación o para tenerlo en la cocina mientras cocinas o das el desayuno a tus pequeños, entonces debes echarle un vistazo al TD Systems y es que, por un precio cercano a los 180 euros puedes hacerte con él. Si quieres conocer sus características sigue leyendo.

TD Systems - Smart TV 32 Pulgadas - Televisores 3 años de...
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F, sonido Dolby Digital...
  • ✅ Conectividad: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital...
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600...

Este tv cuenta con una pantalla LED de 32 pulgadas para una resolución de 1366 x 768 pixeles por lo que es HD y su tasa frecuencia es de 60 Hz. La tasa de contraste de imagen es de 3.000:1, su ratio es de 16:9 por lo que es ideal para contenido multimedia.

En su interior cuenta con Android 9.0 con 1.5 GB de RAM y 8GB de almacenamiento podrás descargar desde YouTube Netflix, Amazon Prime, HBO, Star+ y más para reproducir tu contenido favorito.

Gracias a su sistema de televisión híbrida hbbtv mediante conexión de internet, te permite recuperar programas de tv o usar aplicaciones interactivas y más. Además, sincroniza digitalmente la televisión por cable y también un sintonizador para la señal por satélite.

La calidad del sonido está asegurada pues su sistema de audio Dolby digital Plus, por lo que es uniforme y vibrante, es compatible con sistemas de audio de alta definición por lo que podrás conectar Home thaeater o barras de sonido para una experiencia de audio envolvente.

En cuanto a conexiones cuenta 3 puertos HDMI, AV, COAXIAL, Jack 3.5, 2 puertos USB, ethernet, cable antena, satélite, óptico, puerto de interfaz común CI +. Posee Bluetooth y wifi. Tiene eficiencia energética y viene con mando a distancia con baterías incluidas.

Si nos permites darte un consejo, este es un tv que cumple muy bien con las funciones básicas de un Smart tv.

PROS
  • Audio Dolby digital plus
  • Equipado con una buena cantidad de conexiones
  • La calidad de la pantalla es buena
CONS
  • Tarda en pasar de canal en canal
  • No es compatible con comando por voz
CONCLUSIÓN

Es perfecto para que lo uses en la habitación de los pequeños en casa o para reproducir contenidos básicos. Ahora si estás buscando uno con gran capacidad de almacenamiento y para visualizar videojuegos o contenidos muy específicos, te recomendamos seguir mirando la comparativa.

 

➤ Xiaomi Smart TV P1 32

No podemos dejar de nuestra lista un modelo de la marca calidad/precio por excelencia ¡Por supuesto hablamos de Xiaomi! Su P1 de 32 pulgadas es una de las mejores opciones de la actualidad para tu habitación. Lo primero que debemos comentarte es su precio está cerca de 220 euros.

OFERTA
Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple...
  • Tipo: HD LED TV - 32 Pulgada (80cm) Flat, 1,366 x 768 pixels (HD-ready/720p)
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Android TV 9.0 con Google Assistant y acceso a Goolge Play Store, 1,5GB RAM, memoria interna 8GB

Tiene una pantalla LED de 32 pulgadas, la cual es de 1366 x 768 pixeles para un ratio de 16:9 consiguiendo una resolución HD. Su brillo es de 220 nits, otro punto a su favor es que sus marcos son realmente pequeños por lo que logra aprovechar casi en su totalidad la pantalla.

En cuanto al audio te comentamos que tiene un sonido claro y nítido gracias a sus altavoces estéreo Dolby Audio y DTS-HD. En su interior está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, una memoria ram de 1.5 GB y un para almacenamiento de 8Gb todo esto bajo la capa de Android 9.0.

Viene pre instalado Amazon Prime Videos, Netflix, Chromecast y más; sin olvidarnos del play store por lo que vas a poder descargar desde YouTube hasta cualquier app que encuentres en la tienda para reproducir tu contenido multimedia favorito. Otro punto del que no debemos olvidarnos es que es compatible con comandos de voz, por lo que con tan solo decir lo Google sigue tus indicaciones.

Cuenta con 3 conexiones HDMI (3), USB 2.0 (2), AV input, ethernet LAN, wifi, salida para cascos, CI + slot. Tiene triple sintonización HD para DBV-S2, DVB-C Y DVB-T2DVB-T2 por lo que como puedes ver esta bastante bien equipado. Además, no podemos olvidarnos de su mandona distancia a Bluetooth 360 ° el cual puede funcionar desde cualquier ángulo.

PROS
  • Excelente calidad de imagen
  • Compatible con asistente virtual
  • Viene con base incluida
CONS
  • No reproduce de serie videos con formatos .avi
  • En ocasiones tarda en cambiar entre canales
CONCLUSIÓN

A modo de conclusión podemos decirte que este es el tv recomendado para los amantes del contenido streaming. Gracias a su buena resolución y su rápida conexión con diferentes apps, te permite disfrutar de las series y películas en tendencia y de las plataformas más conocidas sin mayores complicaciones.

 

➤ Hisense 32A4EG

Si los modelos anteriores aún no te convencen para tener en la habitación, sala de estar, cocina, etc entonces otro modelo que no puedes dejar de tener en cuenta por su precio (cerca de los 200 euros) es el Hisense 32A4EG. Si quieres conocer más a fondo sus características sigue leyendo.

OFERTA
Hisense 32A4EG (32") Smart TV Full HD, con Natural Colour...
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y claras al analizar el contenido de entrada para reducir el...
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color, ésta tecnología puede distinguir entre las más mínimas...
  • DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad de altavoces de altura, la percepción de bajos te llevará...

Este modelo cuenta con una pantalla LED de 32 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles HD, la cuál como todos los tv’s de la marca ofrece tecnología natural color enhancer la cuál ofrece colores vivos y realistas sin importar el contenido que estés reproduciendo. El brillo de su pantalla es de 180 cd / m2.

Entre sus opciones de visión cuenta con modo game el cual reduce de forma significativa el input lag además del modo sport el cual te ofrece una experiencia totalmente inmersiva. El audio es inmersivo de muy buena calidad, gracias a su sistema Dolby Audio y DTS virtual X el cual garantiza una mejor percepción del audio.

Esta equipado con el sistema operativo VIDAA U5 el cual es intuitivo y fácil de usar. Tiene acceso simple y rápido a Youtube, Prime Videos, Netflix, DAZN y un montón más. Su tipo de sincronización puede ser analítica o digital. En cuanto a conexión cuenta ethernet, wifi y viene con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, CI +, puertos RF.

Es uno de los modelos que cuenta con más posibilidades de conexión, por lo que podrás acceder a tus contenidos por diferentes medios y con el mínimo de interrupciones.

PROS
  • Excelente calidad de imagen
  • Audio de excelente de muy buena calidad
  • Modos de visión para una mejor experiencia
CONS
  • No tiene Bluetooth
  • No funciona mediante comandos de voz
CONCLUSIÓN

Es un tv que le recomendamos mucho a quienes son amantes de los videojuegos y buscan una pantalla fácil de conectar a su ordenador. Además de tener buena resolución, cuenta con todos los puertos que se necesitan para conectar diferentes dispositivos

 

➤ TD Systems K32DLX14GLE

Casi llegando al final de nuestra lista tenemos el TD Systems el cual es una de las mejores opciones para habitaciones, salas de estar, cocinas y más. Uno de sus puntos más atractivos sin lugar a dudas es su precio, puedes hacer con uno de ellos por un precio cercano a los 190 euros.

TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant -...
  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas (80 cm). Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F, sonido Dolby...
  • ✅ Conectividad: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto AV, salida de audio digital óptica, salida de...
  • ✅ Smart TV con Android P, Google Chromecast built-in integrado, con inteligencia artificial, y Google Assistant...

Tiene una pantalla LED de 32 pulgadas para una resolución de 1366 x 768 pixeles HD una tasa de refresco de 60 Hz, contraste 3000:1, brillo 180 Cd, tiempo de respuesta 8ms y un promedio de calidad de imagen de 800 PCI Hz. Por lo que como puedes notar es excelente para la reproducción de contenido multimedia.

Si hablamos de software te contamos que viene equipado con Android 10, su CPU es una Arm Cortex Advance Quadcore, GPU Mali Powerful Multi Core, la velocidad del proceso de la GPU es de 470 MHz, 1Gb de memoria Ram y 8Gb de almacenamiento interno.

Cuenta con Google Chromecast integrado y el nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv el cual te permite recuperar programas mediante una conexión de internet. Está equipada con Dolby Digital plus y un ecualizador de sonido de 5 bandas, por lo que su calidad de audio es de lo mejor, tiene eficiencia energética F.

En cuanto a conectividad está equipado con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, salida de audio digital, ethernet, wifi, salida de auriculares, AV, y más, por lo que como puedes notar tiene unas características muy buenas. Además, viene con mando a distancia con botón especial para Netflix y YouTube.

Este es tal vez uno de los modelos que más recomendamos a quienes se preocupan por la calidad de sonido.

PROS
  • Sistema operativo actual
  • Imagines de muy buena calidad
  • Chromecast integrado.
CONS
  • La calidad del audio es mejorable
  • El mando a distancia puede fallar ocasionalmente
CONCLUSIÓN

Si lo tuyo es la reproducción de música, sonidos, contenido digital o simplemente buscas ambientar una sala de televisión con el mejor sonido de todos, entonces este tv puede ofrecerte lo que buscas.

 

➤ Samsung UE32T4305AKXXC

Por último, tenemos lo mejor de lo mejor. Si lo que buscas es equipar tu habitación con un Smart tv de calidad, y es que, si hablamos de la marca Samsung y de televisores la calidad, está garantizada. Puedes hacerte con este modelo por un precio cercano a los 230 euros.

OFERTA
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD,...
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más...
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles

Este modelo cuenta con una pantalla de 32 pulgadas HD, la cual se ve muy bien gracias al HDR que aumenta el brillo para que puedas disfrutar del más mínimo detalle inclusive hasta en escenas oscuras. La tecnología PurColor garantiza una sólida gama de colores, también cuenta con tecnología Ultra Clean Viene para imágenes de alta calidad con el menor nivel de distorsión.

Su software es Tizen, vas a poder descargar desde YouTube, Netflix, Prime Vídeo, HBO y más. Otro punto a su favor es que es compatible con asistente de voz como por ejemplo Bixby, Alexa, Hey Google.

Adicionalmente cuenta con puerto HDMI, USB, ethernet, wifi salida de vídeo, tv por cable y más. La calidad del audio es muy buena y viene con base para que lo coloques en cualquier mueble con facilidad. Para intercambiar entre funciones y canales viene con mando a distancia incluido.

PROS
  • Calidad de audio y vídeo excepcionales
  • Compatibilidad con asistentes de voz
  • Buen sistema operativo
CONS
  • Solo 1 puerto USB
  • No cuenta con salida para Jack 3.5
CONCLUSIÓN

Por lo que como puedes ver por todo lo que ofrece y su precio es indudablemente una de las mejores opciones (quizás nuestra favorita) para tener por casa y poder disfrutar de contenido multimedia o vídeo juegos

 

⭐ Los Smart TV de 32″ más Vendidos y en Oferta

Nº 1 Más Vendido
Nokia Smart TV - 32 Pulgadas (80 cm) Android TV, Full HD,...
Nokia Smart TV - 32 Pulgadas (80 cm) Android TV, Full HD,...
Servicios de streaming compatibles: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney, etc.; Chromecast integrado: para transmitir fácilmente contenidos desde un smartphone a tu TV
OFERTANº 2 Más Vendido
Televisor LG 32LQ63806LC - Smart TV webOS22 32 pulgadas (81...
Televisor LG 32LQ63806LC - Smart TV webOS22 32 pulgadas (81...
Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial; Experiencia Audiovisual: compatible con formatos HDR10 Pro /HDR HLG / HDR HGiG
OFERTANº 3 Más Vendido
Toshiba TV 32L3163DG Smart TV de 32', con Resolución Full...
Toshiba TV 32L3163DG Smart TV de 32", con Resolución Full...
Maxima resolucion en formato medio 1920x10800 pixeles; HDR10 HLG, colores y contraste sobresalientes
OFERTANº 6 Más Vendido
Cecotec Televisor LED 32' Smart TV A Series ALH00032. HD,...
Cecotec Televisor LED 32" Smart TV A Series ALH00032. HD,...
Wifi & Bluetooth: conexión rápida y sencilla a la red u otros dispositivos.; PVR Ready: graba tu contenido favorito a través del puerto multimedia USB.

 

⭐ Guía en Vídeo de Smart TV de 32″

Pues bien ¡no te preocupes más! Porque estamos aquí para mostrarte las mejores Smart tv de 32 pulgadas del 2022. Además de brindarte la posibilidad de conectarlo a tu red Wifi, podrás descargar aplicaciones, visualizar contenido de redes, descargar películas, ver videos en tiempo real y hasta jugar videojuegos.

Todas estas funciones pueden variar dependiendo del modelo que elijas, es por eso que te recomendamos echarle un vistazo a cada uno de los modelos que hemos incluido en esta comparativa. Te recomendamos que tomes en cuenta su capacidad de memoria, la calidad de su imagen, su resolución y otros elementos que te mencionaremos al describir cada producto.

Sabemos que todas las opciones son televisores de 32” que normalmente se suelen utilizar en dormitorios o habitaciones pequeñas, pero podemos decirte que cada uno de los modelos es lo suficientemente completo como para que puedas disfrutar de un dispositivo inteligente y todos los contenidos que quieras sin tener que desajustar tu presupuesto.

Ahora que conoces sus precios y características, te recomendamos elegir el que mejor se adapte a tus usos para que puedas sacarle el máximo provecho y sientas que cada euro invertido lo ha valido.