Mejores Climatizadores Evaporativos

Los climatizadores evaporativos poseen la ventaja de no necesitar compresores o gases para acondicionar el aire o la temperatura de un ambiente, por dicha razón se puede decir que son ecológicos, pues ahorran hasta un 80% de energía en comparación con un acondicionador de aire tradicional.

Si en tus planes está adquirir uno de estos equipos, llegaste al sitio correcto, pues aquí te detallaremos todo lo que necesitas evaluar a la hora de comprar y elegir un producto entre los mejores climatizadores evaporativos del 2022.

⏩ Comparativa de los Mejores Mejores Climatizadores Evaporativos de 2022

SUPERVENTAS
Producto
NEWTECK- Climatizador Portátil ION + Climate 3 en 1:...
Precio
Prime
-
Depósito
4 L
Ruido
55 dB
Potencia
80 W
Precio
MÁS BARATO
Producto
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto,...
Precio
Prime
-
Depósito
5 L
Ruido
- dB
Potencia
55 W
Precio
Producto
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Precio
Prime
Depósito
6 L
Ruido
- dB
Potencia
55 W
Precio
Producto
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1...
Precio
Prime
Depósito
7 L
Ruido
- dB
Potencia
75 W
Precio
MÁS VALORADO
Producto
Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Precio
Prime
-
Depósito
10 L
Ruido
- dB
Potencia
65 W
Precio

 

⭐ Los 5 Mejores Mejores Climatizadores Evaporativos

Asegúrate que tu climatizador evaporativo posea la capacidad de realizar diferentes funciones como refrescar, ventilar, purificar o humidificar para así sacar el mayor provecho al equipo. También es recomendable que te fijes en la potencia del dispositivo y la capacidad de su depósito de agua. Aquí te mostraremos cinco de los mejores climatizadores evaporativos del 2022.

 

➤ NEWTECK Fresh Essence

Comenzaremos por mencionarte el NEWTECK, un climatizador evaporativo que posee un depósito para agua de cuatro litros, cantidad con la cual puede trabajar hasta por cuatro horas de manera ininterrumpida, es decir que aproximadamente estará activo durante una hora por cada litro de agua.

NEWTECK- Climatizador Portátil ION + Climate 3 en 1:...
  • MÁXIMA POLIVALENCIA 3 EN 1: el climatizador portátil no solo consigue bajar la temperatura en los días más calurosos...
  • ELIGE LA VELOCIDAD Y EL MODO. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de potencia para adaptar la cantidad de...
  • ELIGE LA VELOCIDAD Y EL MODO. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de potencia para adaptar la cantidad de...

Son tres los modos de trabajo que incorpora el NEWTECK, estos son: refrescamiento, ventilación y humidificación. Dichas funciones no solamente acondicionarán la estancia para que te sientas más cómodo, sino que también podrás respirar un aire mucho más limpio, contribuyendo de esa manera a tu bienestar y el de tus familiares.

El NEWTECK opera bajo una potencia eléctrica de 80 vatios, suficientes para desarrollar y mantener un perfecto funcionamiento del equipo durante un largo periodo de vida útil.

Debemos decir que el NEWTECK no dispone de conexión Wi-Fi o control desde mando a distancia. Su manejo es tradicional y podrás cambiar entre los diferentes modos de trabajo pulsando los botones que se encuentran ubicados en el caparazón del propio equipo. Con ellos también tendrás la posibilidad de ajustar o elegir entre los tres diferentes tipos de velocidad: baja, media y alta.

Este climatizador evaporativo tiene además una oscilación en sus ranuras de 120° para que las puedas direccionar con facilidad al lugar deseado de la zona en la que esté ubicado el equipo. Por si fuese poco, es de fácil transporte gracias a que posee 4 ruedas de giro multidireccional y pesa tan solo cuatro kilogramos.

Tiene también un doble filtro anti-bacterias con forma de “panel de abeja”  con el que garantiza aire limpio en tu hogar y dos recipientes congelables para disfrutar de una temperatura agradable en todo momento. En definitiva, un producto bastante práctico para tener en casa.

PROS
  • Mejor precio del recopilatorio
  • Buen filtro panel
CONS
  • Capacidad depósito justa
  • Alto Consumo
CONCLUSIÓN

El modelo más justo del recopilatorio es también el más barato, con un buen depósito aunque no excesivo que te hará rellenarlo cada 4 horas y sin grandes funcionalidades extra.

 

➤ Taylor Swoden Snow

Continuaremos nuestra lista de los mejores climatizadores evaporativos del 2022 presentándote el Taylor Swoden Snow, un equipo que tiene un depósito para el agua de cinco litros y aunado a eso incorpora dos cajones para la utilización de hielo y así bajar el nivel de temperatura que lo rodea.

Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto,...
193 Opiniones
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto,...
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus...
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, así como el temporizador de...
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire,...

Podríamos definir a este climatizador evaporativo como “medianamente inteligente” ya que aunque no es compatible con los sistemas inteligentes del hogar como Alexa o Google Home, tiene la capacidad de reconocer el nivel de temperatura del ambiente y ajustar entonces de manera automática su intensidad de trabajo.

Con el Taylor Swoden Snow en casa podrás elegir entre sus tres modos de trabajo: Modo normal con tres velocidades, Modo Sueño que funciona con velocidad media durante 15 minutos para luego dar paso de manera automática al Modo Aire Natural el cual intenta recrear el viento y alternará velocidades medias, bajas y altas cada cierto tiempo.

Este equipo se caracteriza además por ser ultra-silencioso y otro de los beneficios es que no requiere instalación, basta con conectarlo a una fuente de corriente y encenderlo para que empiece a purificar el aire de la estancia en la que se encuentre, abarcando aproximadamente 10 metros cuadrados.

La potencia eléctrica con la que trabaja el Taylor Swoden Snow es de 55 vatios. Posee u motor de muy alta calidad que además de brindar mayor fuerza, ahorra energía para cuidar el medio ambiente y no elevar tu factura de electricidad.

El Taylor Swoden Snow puede ser manipulado tanto desde su panel de control táctil, como desde el mando inalámbrico que viene incluido en la compra de este equipo. Así podrás activar o desactivar la oscilación de sus aletas para obtener un mayor alcance de climatización.

Por último, debemos decirte que cuenta con un filtro con cubierta antipolvo para dar una mejor protección a ti y tu familia, esta se puede retirar con bastante facilidad para ser lavada y mantener su óptimo funcionamiento. Por todo lo anterior, el Taylor Swoden Snow también es una excelente opción en cuanto a climatizadores evaporativos del 2022 se refiere.

PROS
  • Buena capacidad de depósito
  • Silencioso
CONS
  • Precio sube
  • Panel táctil a veces falla
  • Filtro mejorable
CONCLUSIÓN

Un modelo más completo que el primer modelo, más silencioso a priori aunque no contamos con los datos exactos y sobretodo con mas funcionalidades aunque quizás el filtro antipolvo sea Menos eficiente.

 

➤ Orbegozo Air 46

El siguiente modelo de los mejores climatizadores evaporativos es el Orbegozo Air 46, un equipo que cuenta con un depósito para el agua con capacidad para seis litros y además tiene la particularidad de ser extraíble para mayor comodidad de sus usuarios.

Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un...

Ventilación, Climatización y Humidificación son los tres modos que incorpora el Orbegozo Air 46. Cabe destacar que podrás elegir e intercalar entre cualquiera de ellos mediante el mando a distancia que viene adjunto en la compra del equipo, además de modificar las velocidades con las que trabajará: alta, media o baja.

Debes saber que el Orbegozo Air 46 no es compatible con ningún sistema inteligente ni utiliza conectividad por Wi-Fi, sin embargo, posee un temporizador que puedes programar para el apagado automático del equipo en un lapso de hasta 7 horas como máximo.

Aunque tiene una potencia eléctrica de 55 vatios, el Orbegozo Air 46 tiene la característica de ser muy sutil y silencioso, ideal para utilizarlo mientras tú y tus familiares descansan.

Al igual que el primer modelo presentado, este artefacto tiene cuatro ruedas giratorias para que puedas movilizarlo con facilidad y así llevarlo a cualquier lugar de la casa para purificar el aire y eliminar los malos olores de la estancia que desees.

No podemos despedir este modelo sin mencionarte que incorpora la “Función brisa” y “Función noche” que se adaptan a los cambios climáticos del entorno. Con todo esto, sobra indicarte que el Orbegozo Air 46 también es una acertada decisión de compra.

PROS
  • Marca con gran experiencia
  • Control Remoto
CONS
  • Poca potencia para el precio que tiene
CONCLUSIÓN

Un modelo de la marca más conocida en aparatos de climatización, al menos en España, con un control remoto incluido que te ahorra paseos innecesarios para poder controlarlo, pese a que consume más de lo que debería en mi opinión.

 

➤ Aigostar Elsa 33QNU

Otro modelo que se ganó el derecho de entrar en nuestro listado de los mejores climatizadores evaporativos del 2022 es el Aigostar Elsa 33QNU. Dicho equipo tiene una potencia eléctrica de 75 vatios y opera bajo tres modos que enfrían, purifican y humidifican el aire de tu hogar.

Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1...
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador...
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone...
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un...

Cada uno de los modos mencionados puede configurarse para trabajar en tres velocidades diferentes, estas son: alta, media y baja, y podrás controlarlo todo mediante el mando a distancia que viene incorporado en la compra del equipo.

El depósito de agua del Aigostar Elsa 33QNU tiene una capacidad de almacenamiento de siete litros, más dos cajas de hielo que se le pueden añadir para así bajar la temperatura de manera más rápida y eficiente.

No podrás conectar el Aigostar Elsa 33QNU a ningún tipo de sistema inteligente para el hogar ni a redes Wi-Fi, sin embargo, podrás hacer uso del temporizador que incorpora el equipo para indicarle en qué momento apagarse de manera automática.

Entre las características más llamativas de este equipo se encuentra principalmente su gran capacidad de cobertura, alcanzando los 35 metros cuadrados, también debemos hacer mención a su eje oscilante tanto de izquierda a derecha, como de arriba abajo, además de una almohadilla térmica con diseño de nido de abeja y absorción de agua mejorada para bajar la temperatura de manera más rápida.

PROS
  • Buena cobertura de enfriamiento
  • Gran depósito
CONS
  • Precio elevado
  • Filtro no muy eficiente
CONCLUSIÓN

Un modelo de climatizador evaporativo muy interesante por su gran capacidad para enfriar zonas o habitaciones muy grandes, sumando a su gran depósito de 7L y un buen consumo, aunque está claro que todas estas características superiores hay que pagarlas y el precio se ve reflejado.

 

➤ Orbegozo Air 52

El Orbegozo Air 52 le pone fin a nuestra selección de los mejores climatizadores evaporativos del 2022, este producto destaca por su gran capacidad de almacenamiento de agua, la cual alcanza los 10 litros, cantidad más que suficiente para trabajar muchísimas horas de manera ininterrumpida.

Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 52 de Orbegozo: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en...

Al igual que los modelos anteriores, cuenta también con varias funciones como la de climatizar, purificar y humidificar el aire de cualquier estancia de tu hogar, todas ellas con diferentes niveles de velocidades (hasta tres opciones) que pueden graduarse desde el mando inalámbrico que incluye el equipo.

La potencia del Orbegozo Air 52 es de 65 vatios y el peso que ostenta es de 10 kilogramos. Trabaja con muy buen rendimiento gracias a su filtro de última generación y los acumuladores de frío que generan la expulsión de un aire fresco y agradable.

No posee compatibilidad con sistemas inteligentes para el hogar ni con redes Wi-Fi, pero su panel táctil con luces LED lo convierten en un equipo de avanzada tecnología con funciones modernas, así como su apariencia.

PROS
  • Gran capacidad de depósito
  • Buen Consumo
CONS
  • Precio se dispara
  • Ruido elevado
CONCLUSIÓN

El modelo más potente del recopilatorio también es el más caro, contamos con una gran capacidad de refrigeración durante más horas gracias a ese espectacular depósito pese a que el precio se dispara y la disponibilidad de este potente modelo escasea bastante.

 

⭐ Los Mejores Climatizadores Evaporativos más Vendidos y en Oferta

Nº 1 Más Vendido
Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Orbegozo Air 52 - Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para facilitar su uso y comodidad
Nº 2 Más Vendido
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3...
Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad

 

⭐ Guía en Vídeo de Mejores Climatizadores Evaporativos