Las Mejores Cámaras de Vigilancia con Carga Solar

Como bien sabes, la mayoría de las cámaras de vigilancia que se instalan en viviendas, están ubicadas mayoritariamente en los exteriores del hogar, a raíz de esta línea, se comenzaron a desarrollar y han tomado bastante auge las cámaras de vigilancia con carga solar para que así gastes menos dinero sin dejar de cuidar a tu familia y bienes más preciados.

Aquí conocerás qué características son las más importantes de revisar a la hora de comprar una cámara de vigilancia con carga solar, además, te mostraremos hasta cinco de los modelos más destacados disponibles en el mercado para que te sea mucho más fácil decidir qué equipo comprar

⏩ Comparativa de las Mejores Cámaras con Carga Solar de 2022

MÁS BARATA
Producto
Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Capacidad Batería
5000 mAh
Precio
SUPERVENTAS
Producto
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Capacidad Batería
- mAh
Precio
MÁS VALORADA
Producto
ieGeek 2K 15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior,...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Capacidad Batería
15000 mAh
Precio
Producto
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Capacidad Batería
10400 mAh
Precio
Producto
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Solar, PTZ...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Capacidad Batería
10000 mAh
Precio

 

⭐ Las 5 Mejores Cámaras de Carga Solar

IHOUONE

El modelo de cámaras de vigilancia con carga solar que abre nuestra lista es el IHOUONE, un dispositivo que funciona mediante conectividad Wi-Fi y que cuenta no solamente con una batería recargable, sino además con un panel solar que le da energía al equipo en todo momento para que trabaje de manera continua durante todos los días del año.

Así mismo, la resolución del IHOUONE es de 1080p, además de mantener su calidad HD incluso en visión nocturna para que visualices claramente todo lo que el dispositivo grabe tanto de día, como de noche.

Camara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica Solar con...
  • 【100% inalámbrico y panel solar】 Esta cámara wifi para exteriores está equipada con baterías de 5000mAh y un...
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alerta Tiempo Real】Nuestra cámara wifi para exteriores está equipada con un sensor...
  • 【1080P HD , Visión Nocturna y Gran Angular de 130 °】Nuestra camara vigilancia wifi exterior tiene una calidad de...

Una de las principales funciones que destacan en el IHOUONE es su capacidad y tecnología de detección de movimiento, alertándote inmediatamente de actividades sospechosas que sucedan dentro de su campo de visión.

Esta cámara de seguridad con carga solar es compatible tanto con sistemas Android, como con sistemas IOS, por ende, no importa el tipo o la marca de dispositivos móviles que tengas en tu hogar, IHOUONE podrá emparentarse con cualquiera de ellos.

Otras ventajas que también ofrece IHOUONE es su función de audio bidireccional para que puedas escuchar en tus dispositivos móviles todos los sonidos que capte la cámara, así como también comunicarte con las personas que estén cerca de ella desde los altavoces que incorpora el producto. Ideal para dar advertencias o indicaciones.

También destaca su capacidad de ser impermeable, es decir, a prueba de agua, con un nivel de IP65, tan fuerte como para soportar no solamente torrentes de agua, sino también nieve y polvo, es decir, que tu cámara de vigilancia seguirá funcionando en cualquier época del año, sin importar la condición atmosférica.

Por último, no está de más señalar que su instalación lleva solo cinco minutos y no requiere de herramientas complicadas, haciendo del IHOUONE una de las mejores opciones disponibles en el mercado cuando de cámaras de vigilancia con carga solar se trata.

PROS
  • Buen precio
  • Audio Bidireccional
  • Sincronización WiFi y Android correcta
CONS
  • Capacidad de Batería algo usta
  • Stock limitado
CONCLUSIÓN

El modelo más económico del recopilatorio nos ofrece calidad de imagen HD, audio bidireccional y una fácil instalación que siempre ayuda a los menos manitas a instalar una cámara de seguridad a distancia.

 

Reolink Argus Eco+SP

Seguimos con nuestra lista, y para ello, es momento de hablar sobre la cámara de vigilancia con carga solar, Reolink, un equipo que funciona mediante conectividad Wi-Fi, capta imágenes y las envía a tus dispositivos móviles sin necesidad de conexiones por cable.

OFERTA
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p...
6.365 Opiniones
Reolink Camara de Vigilancia WiFi Exterior Sin Cable, 1080p...
  • BATERÍA O ENERGÍA SOLAR 100% SIN CABLES: Con un panel solar Reolink, la cámara con batería recargable Argus Eco...
  • 1080P FULL HD VISIÓN NOCTURNA:Obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR: El sensor PIR es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones...

La resolución en la que graba Reolink es de 1080p y su operatividad está alimentada gracias a una batería, que además se complementa con una alimentación de energía por carga solar que hará que tu equipo nunca esté descargado y por consiguiente trabaje de manera continua todo el tiempo.

Entre las funciones más llamativas de Reolink podemos mencionar su tecnología para detectar el movimiento que se produzca dentro de su campo de visión y además notificarlo en tiempo real en tus dispositivos móviles para que verifiques si se trata de algo inusual o no.

Además de ello, también cuenta con un nivel de protección de impermeabilidad que la hace resistente al agua, la nieve y el polvo, esto indica que podrá trabajar sin problema en cualquier época del año.

Esta cámara puede ser asistida por el sistema inteligente para hogares, Alexa, por lo cual tu casa estará mucho más segura ya que se compenetrará de manera muy eficaz con el resto del sistema de seguridad que tengas instalado en tu hogar.

Al igual que el modelo anterior, se instala de manera muy fácil y conlleva solamente unos pocos minutos, luego estará lista para comenzar con su labor. En conclusión, este equipo posee muchos factores positivos que lo consolidan como uno de los mejores de su clase.

PROS
  • Resolución HD
  • Buena impermeabilidad
  • Precio ajustado
CONS
  • Capacidad de batería sin datos exactos
  • Solo sincroniza con ALEXA
CONCLUSIÓN

Un potente modelo de Reolink con buena relación calidad precio, aunque a mi parecer le falta conectividad con Google Home o Homekit de Apple, así como saber la capacidad exacta de la batería de la cámara.

 

➤ ieGeek ZS-GX1S

Otra cámara que también debe estar presente en nuestro listado es la ieGeek, un dispositivo de vigilancia de exteriores que puede girar 360° para brindarte una panorámica total de todo lo que sucede en las afueras de tu hogar o empresa, aunado a dicho movimiento, también puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo y así ampliar aún más su campo de visión y captación.

OFERTA
ieGeek 2K 15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior,...
  • 🌞【100% Inalámbrica & Energía Solar】Cámara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable...
  • 🚨【Visión Nocturna en Color de 2K & Advertencia de Luz y Sonido】Cámara de vigilancia exterior está equipada con...
  • 🏃【Detección de Movimiento Humano PIR & Notificación de Mensaje Instantáneo】 Cámara solar detecta de manera...

Al igual que los modelos anteriores, la ieGeek también posee la función y tecnología de detección de movimiento y visión nocturna, por lo que podrás observar lo que sucede en los alrededores de su instalación tanto de día, como de noche.

Su conexión con dispositivos móviles u ordenadores se realiza mediante Wi-Fi, en los cuales recibirás notificaciones de una sola pulsación para ingresar inmediatamente a ver lo que el lente de la cámara esté capturando y así verificar si sucede alguna anomalía en las adyacencias de tu casa. Como dato extra, debes saber que si la memoria interna de la cámara se llena, podrás seguir grabando en tarjetas extraíbles tipo SD.

La ieGeek dispone de una batería independiente, pero también puede ser alimentada por energía solar. Por otro lado, debes saber también que este equipo es compatible con Google Home y Amazonas Alexa, lo cual te garantiza un óptimo rendimiento de la cámara y acceso a ella en todo momento.

Entre otros detalles que debes conocer de este equipo se encuentra su calidad de resolución, la cual es de 1080p y que su instalación consta de simples pasos que no te quitarán mucho tiempo.

PROS
  • Gran Capacidad de Batería
  • Buena conectividad
  • Memoria integrada
CONS
  • Precio sube bastante
CONCLUSIÓN

El modelo por relación calidad/precio que más me gusta, ya que nos ofrece una excelente capacidad de batería, así como gran conectividad con todos los asistentes inteligentes y sobretodo una memoria interna a la que se suma una ranura para tarjetas SD perfecta.

 

➤ ieGeek 2K

A primera instancia queda todo muy claro, el modelo que describiremos a continuación es muy parecido al anterior, de hecho es llamado popularmente como “ieGeek mejorada”, gracias a que cuenta con algunas características más avanzada que su modelo predecesor.

La batería recargable de esta cámara de vigilancia con carga solar es de 10.400 mAh, además del panel para la mencionada energía proveniente de la luz natural. Cuenta también con detección de movimiento, incluso en horas de la noche o la madrugada, ya que dispone de la tecnología de visión nocturna. Todas estas características consolidándola como una de las mejores cámaras del mercado.

Comparte con los modelos anteriores la conectividad mediante Wi-Fi para que puedas gestionar las acciones a realizar desde cualquiera de tus dispositivos móviles que también tengan acceso a dicha red, por ende, podrás monitorear lo que sucede en casa, sin tener que estar en ella, basta con conectarte desde cualquier lugar a internet y listo.

La ieGeek mejorada capta imágenes en resolución 1080p, es decir en Alta Definición, incluso en horas de la noche, como ya mencionamos, gracias a la función infrarroja. Por otra parte, debemos informarte también que dicha cámara de vigilancia es impermeable, con un grado de protección de IP65 y su instalación puede realizarse de manera rápida y segura.

Por último, no queda más que mencionar que la ieGeek mejorada es gestionada desde la App CloudEdge y que además está calificada y catalogada como una de las mejores cámaras de vigilancia con carga solar de la actualidad.

PROS
  • Gran resolución 2K
  • Buena capacidad de batería
  • Buena APP
CONS
  • Precio sube
  • Almacenamiento en la nube caro
CONCLUSIÓN

Buen modelo de ieGeek que destaca sobretodo por esa espectacular resolución de 2K, que nos ofrece unas imágenes espectaculares de seguridad de nuestro hogar. Buena capacidad de batería, más que suficiente y buena app aunque algo cara de mantener en la nube.

 

➤ Ctronics S20-G

Cerraremos este grupo con la cámara de vigilancia con carga solar fabricada por Ctronics, una pieza diseñada para instalarse de manera fácil en exteriores y aprovechar así su panel de energía solar.

Este producto también cuenta con una batería independiente de 10.000 mAh, la cual es suministrada constantemente de carga para mantenerse activa en todo momento, pese a que el clima esté nublado o con lluvia.

Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi Solar, PTZ...
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ...
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una...
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica...

En cuanto al campo de visión, la Ctronics puede realizar un paneo de 355°, es decir que cubre prácticamente toda el área posible y una oscilación de hasta 95° de manera vertical para que no se le escape ni el más mínimo detalle, de hecho, cuenta también con tecnología de detección de movimiento y audio bidireccional para que puedas escuchar los sonidos que la cámara capte a través de su micrófono incorporado y además hacer uso de los altavoces del equipo para dar indicaciones a quienes están cerca del dispositivo.

La resolución de imagen de la Ctronics también va en concordancia con los modelos anteriores ya que no puede quedarse atrás y también graba en calidad HD, más precisamente en 1080p. Esta cámara es compatible tanto con sistemas operativos Android, como con IOS, haciéndose altamente funcional.

PROS
  • Buena capacidad de Batería
  • Gran calidad de imagen
  • Gran campo de visión
CONS
  • Precio se dispara
CONCLUSIÓN

El modelo más completo y más potente sin duda alguna, también es la cámara de seguridad solar más cara del recopilatorio, con muy buenos ángulos de visión y sobretodo muy buena conectividad.

 

⭐ Las Cámaras de Vigilancia con Carga Solar más Vendidas

 

⭐ Guía en Vídeo de Cámaras Seguridad Solares