Mejores Cámaras de Seguridad Baratas

Hace mucho tiempo, los candados y las cerraduras se consolidaron como los principales sistemas de seguridad del hogar pero con el avance de la tecnología hoy en día es imprescindible contar con cámaras de seguridad para proteger a tu familia, pero, ¿te interesa ahorrar un poco?.

⏩ Comparativa de las Mejores Cámaras de Seguridad Baratas de 2022

MÁS BARATA
Producto
Cámara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior Interior, GNCC T2...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Resistencia Exteriores
Precio
Producto
IMOU Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Humano, IP67...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Resistencia Exteriores
Precio
MÁS VALORADA
Producto
ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Resistencia Exteriores
Precio
SUPERVENTAS
Producto
TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Resistencia Exteriores
Precio
Producto
EZVIZ Cámara IP WiFi EzTube 1080p para exteriores, cámara...
Precio
Prime
WiFi
Audio Bidireccional
Resistencia Exteriores
Precio

 

⭐ Las 5 Mejores Cámaras de Vigilancia Baratas

Al tener instaladas cámaras de seguridad en tu hogar, podrás monitorear todo lo que sucede dentro y fuera de la casa, además, le darás mayor protección a tus seres queridos y a tus posesiones más caras, y lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero para adquirir dichos equipos pues aquí te mostraremos las mejores cámaras de seguridad baratas del 2022.

Bien, si te decidiste a comprar una cámara de seguridad, o estás a punto de hacerlo, es necesario que sepas comparar entre los diferentes modelos y marcas que encontrarás en el marcado para que lleves a casa el producto que más se adecúe a tus necesidades, pues las características entre uno y otro equipo varían significativamente.

Entre las principales especificaciones que debes tener en cuenta se incluyen aspectos básicos como la resolución de la cámara y la resistencia que esta tenga a los factores climáticos, pero también es necesario que consideres características más avanzadas como los sistemas y métodos de conexión que el equipo disponga, así como su compatibilidad con aplicaciones móviles para que elijas una cámara de seguridad baratas a la que puedas sacarle total provecho.

 

GNCC T2

Uno de los modelos más destacados del mercado es la GNCC T2, una cámara de vigilancia que captura vídeos en 1080p, es decir, que podrás observar todo lo que sucede al instante, o bien una grabación, en muy buena calidad y con total nitidez, aunque sea en horas de la noche o madrugada, pues este equipo incluye tecnología de visión nocturna.

Cámara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior Interior, GNCC T2...
  • [Intercomunicador bidireccional] La cámara de seguridad T2 tiene una conexión estable con Wi-Fi de 2,4 GHz (no de 5...
  • [1080 Full HD y Visión Nocturna IR] Con una lente gran angular de 110° lo suficientemente amplia como para cubrir la...
  • [Detección de sonido y movimiento] Cuando la cámara de seguridad detecta un objeto en movimiento, envía una...

Su conexión es inalámbrica y funciona mediante Wi-Fi, por lo que podrás acceder al monitoreo sin ningún tipo de problema, siendo compatible con prácticamente todos los equipos electrónicos (teléfonos, ordenadores, tabletas, entre otros).

Un punto bastante favorable de la GNCC T2, es que incorpora micrófono y altavoces, para que puedas oír lo que capte la cámara y además comunicarte con quienes estén cerca de ella, esto es bastante útil para comunicarte con tu familia de manera inmediata o para brindar advertencias o señalamientos al cartero o trabajadores de servicios delivery.

Esta cámara de seguridad también cuenta con tecnología sensorial que detecta si hay movimiento en su campo de visión, de inmediato, el equipo enviará una notificación a tu dispositivo de monitoreo para que revises y te enteres de la eventualidad.

La GNCC T2 está fabricada con metal inoxidable, y además ostenta capacidad impermeable de nivel IP65 para que puedas instalarla tanto en interiores como en exteriores, pues esta será resistente a todas las condiciones climáticas como el sol, la lluvia, la nieve y la arena.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la empresa ofrece 15 días gratuitos de servicio en la nube para nuevos usuarios. Este equipo admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB, aunque se recomienda utilizar una de 64 GB, y para no molestarte cada cierto tiempo, dicho dispositivo se encarga de eliminar las grabaciones más antiguas para sustituirlas por las más recientes de manera automática para que no debas hacerlo manualmente.

Para finalizar, la aplicación móvil con la que trabaja este equipo se llama “Osaio”, y es compatible tanto con sistema operativo Android, como con iOS, además su sistema para casa inteligente es Amazon Alexa; quizá, su único punto negativo es su incompatibilidad con el reconocido sistema Google Home.

PROS
  • Precio económico
  • Vídeo en FULL HD 1080p
  • WiFi
CONS
  • Precio de almacenamiento en la nube
  • No es Compatible con Google Home
CONCLUSIÓN

Un modelo sencillo, con buena conectividad WiFi y con vídeo 1080p, pero que tiene algunos problemas con su app y sobretodo con la conectividad y compatibilidad con Google Home

 

IMOU

La cámara de seguridad o vigilancia IMOU también funciona mediante conectividad Wi-Fi y está diseñada y fabricada para instalarse tanto en interiores como al aire libre, gracias a sus características de impermeabilidad de nivel IP67.

OFERTA
IMOU Cámara IP WiFi Exterior con Detección de Humano, IP67...
  • 【PROTECCIÓN 24/7】1080P Full HD y visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte...
  • 【FUERTE RESISTENTE A LA CLIMA】El diseño IP67 resistente a la intemperie y al polvo permite que la cámara se monte...

Debemos mencionar que la resolución de este equipo es de 1080p Full HD, y que además cuenta con visión nocturna para procesar imágenes y vídeos extremadamente nítidos, tanto de día como de noche, a los cuales puede acceder a cualquier hora y desde todo lugar gracias a su función de monitoreo remoto desde sus dispositivos inteligentes como teléfonos, Smart TV, ordenadores, tabletas o laptops.

Un factor muy importante a destacar es que la empresa se compromete a respetar tu derecho a la privacidad, cumpliendo al pie de la letra el reglamento de la Unión Europea para la protección de datos y la privacidad de los usuarios.

Es necesario mencionar también que la IMOU es compatible con los sistemas inteligentes Amazon Alexa y Google Home, así como con los sistemas operativos de iOS y Android, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para trabajar con esta cámara de seguridad.

No podemos dejar de lado la tecnología de detección de presencia humana que incorpora este dispositivo, la cual se encarga de enviarte una alerta cuando sea detectada la invasión de humanos en el campo de visión de la cámara, aumentando de esta manera el nivel de protección que te brinda la IMOU.

La capacidad de almacenamiento de este equipo soporta hasta 256 GB, el único punto en contra de la IMOU es que la empresa no ofrece servicio gratuito de alojamiento en nube, pues desde la capacidad más pequeña existe una tarifa determinada, sin embargo, estas no son caras

Por último, debes saber que la aplicación móvil con la que trabaja esta cámara de seguridad se llama IMOU Life, la cual te permitirá compartir con varios dispositivos, en simultáneo, el monitoreo de lo que captan y graban los lentes del equipo de vigilancia.

PROS
  • Para exterior e interior
  • Vídeo Full HD
  • Compatible con Google Home y Alexa
CONS
  • Precio sube ligeramente
  • Precio de alojamiento en la nube
CONCLUSIÓN

Un potente modelo si lo que buscas es una cámara de vigilancia que te valga tanto para interiores como exteriores, buen precio y buena compatibilidad con Alexa y Google Home, aunque el almacenamiento en la nube será caro.

 

iGeek

La cámara de vigilancia exterior ieGeek está hecha para resistir cualquier adversidad del tiempo climatológico gracias a su carcasa de metal y a su nivel de impermeabilidad de IP66, características que lo hacen un equipo sumamente duradero y de excelente calidad.

Al contrario que los modelos anteriores, esta cámara de seguridad no solo incorpora conectividad Wi-Fi, sino también la opción LAN para que nunca pierdas contacto con el dispositivo y evitar tanto las caídas repentinas como las constantes interrupciones.

ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería...
  • 🔋【10400mAH Batería y 100% Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en...
  • 🖼️【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para...
  • 🚨【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano...

Con esta cámara también podrás capturar imágenes y vídeos en modo nocturno, además de contar con una increíble resolución de 1080p para que visualices tus grabaciones con total claridad y nitidez.

El tipo de controlador de este equipo es compatible con Android, iOS y Windows, de esta manera tendrás vista con acceso remoto desde tu celular, PC o tableta, teniendo como único punto en contra la incompatibilidad con redes de Wi-Fi de 5GHz, permitiendo solo conectividad con redes de 2,4GHz.

Las aplicaciones móviles disponibles para que puedas realizar el seguimiento de lo que capta la cámara son solamente dos: Hip2p para Windows (ordenadores y laptops) y CamHi para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas).

Es necesario mencionar también que la ieGeek cuenta con la tecnología de detección de movimiento para avisarte cuando algo se mueva bruscamente dentro del campo de cobertura del lente de la cámara de seguridad, de esta manera aumenta su utilidad y nivel de confiabilidad.

La grabación de esta cámara de vigilancia es bajo metodología de bucle (o ciclo) por lo que podrás grabar de manera continua. Su software admite prácticamente todos los diferentes tipos de almacenamiento, sin embargo, es recomendable que utilices el más tradicional, tarjeta micro SD, para que no tengas problemas en visualizar las grabaciones en tus demás dispositivos. 

Otro fuerte de este equipo es que posee tecnología de cifrado de grado militar para la protección de tus datos, esto quiere decir que resguarda tus grabaciones de manera ultra-segura para que solo tú puedas verlos, y en los equipos que tengas registrados como habituales, de otra manera.

Es de vital importancia señalar que este equipo es compatible con la mayoría de los sistemas inteligentes para el hogar como Amazon Alexa y Google Home, por lo que no tendrás ningún problema para adoptar este equipo en tu casa.

PROS
  • Resistente Exteriores e Interiores
  • WiFi y LAN
  • Detección de Movimiento
CONS
  • Precio sube bastante
CONCLUSIÓN

Un interesante modelo para funcionar tanto en exteriores como en interiores con buena conectividad WiFi y compatibilidad con sistemas de hogar inteligente, así como esa detección de movimiento y visión nocturna.

 

TP-LINK TAPO C310

Continuaremos esta lista de las mejores cámaras de seguridad baratas del 2022 con la TP-Link TAPO C310, una maquina hecha tanto para exteriores como para interiores, pues posee un grado de impermeabilidad de IP66 que la hace resistir a las condiciones más adversas como lluvia o nieve.

OFERTA
TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior...
  • VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento

Pero este equipo, además de ser resistente es muy rendidor, gracias a sus 3 MP de resolución, con visión nocturna de 30 metros incluida para que puedas observar absolutamente todo lo que sucede a los alrededores o en cada rincón de tu hogar, con una nitidez de última tecnología.

Por si fuera poco, la TP-Link TAPO C310 también posee la capacidad de detectar movimiento en su campo de cobertura y procederá, de manera inmediata, a activar una alarma para ahuyentar a los intrusos y notificarte enseguida lo que sucede.

Este equipo lo podrás controlar desde tu teléfono celular, sin importar el sistema operativo que utilice, pues la cámara de vigilancia es compatible con iOS y Android. También es importante mencionarte que la capacidad de almacenamiento soportada tiene un límite de 128 GB, suficientes para grabar muchísimo tiempo.

La conexión con la que trabaja la TP-Link TAPO C310 puede configurarse de dos maneras, tanto inalámbrica como cableada, para brindarte mayor comodidad y seguridad. Además, incorpora un sistema de audio bidireccional para que tú puedas escuchar lo que la cámara capte, y que a su vez, puedas dar indicaciones para los que estén alrededor de ella te escuchen.

Un punto en contra de este equipo es que no posee rotación automática, por lo que deberás ajustar manualmente el ángulo de visión del lente, sin embargo, al ser ubicada en un punto estratégico no deberás preocuparte por esta particularidad.

No podemos despedir este producto sin mencionarte que su compatibilidad está pensada para trabajar con el sistema Amazon Alexa y que su precio es sumamente accesible, te lo dejo en la descripción.

PROS
  • Para exteriores e interiores
  • Detección de Movimiento
  • Audio Bidireccional
CONS
  • Precio se mantiene alto
  • No es compatible con Google Home
CONCLUSIÓN

Un auténtico superventas gracias a la calidad de su vídeo y sobretodo a la facilidad para configurarlo gracias a la app de una marca tan conocida y vendida como TP-LINK, una apuesta segura.

 

EZVIZ

El último modelo de nuestra selección de las mejores cámaras de seguridad baratas del 2022 es fabricado por EZVIZ, se trata de un dispositivo de vigilancia para exteriores, con visión nocturna incorporada y resolución de 1080p para que obtengas imágenes nítidas en todo momento.

OFERTA
EZVIZ Cámara IP WiFi EzTube 1080p para exteriores, cámara...
  • ALTA RESOLUCIÓN DE 1080P Y VISIÓN NOCTURNA DE HASTA 30 M: Gracias a la integración de eficientes LED IR, un panel...
  • ALARMA CON SIRENA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA: la cámara EzTube para exteriores monitorea áreas importantes de tu hogar las...
  • AUDIO BIDIRECCIONAL DE CALIDAD HI-FI: la cámara para exteriores con su algoritmo de reducción de ruido filtra el ruido...

Además de poseer un gran lente, la EZVIZ también dispone de muy buena resistencia a la intemperie, gracias a su nivel IP66 de capacidad impermeable, lo cual la hacen muy eficaz para soportar lluvias, nieve y polvo.

La conexión de este equipo es por vía inalámbrica y funciona mediante Wi-Fi; por si fuera poco, es de fácil instalación y en solo tres simples pasos estará lista para trabajar.

Entre las tecnologías que incorpora este equipo podemos encontrar su función sensorial para detectar movimientos en el campo de visión y activar inmediatamente una alarma con sirena y luz para espantar a los intrusos, además de notificarte en tu dispositivo móvil la situación, pues está asociada para monitoreo a través de equipos que contengan sistemas operativos como iOS o Android. Todo esto mediante la aplicación móvil de la compañía, EZVIZ App.

También debemos mencionarte que la EZVIZ es compatible con los sistemas inteligentes para hogares Amazon Alexa y Google Home, quienes dominan dicho ramo. De esa manera, no tendrás ningún tipo de percance para instalar esta cámara de seguridad en tu hogar.

Otro punto a favor de este equipo es su función de audio bidireccional, con el cual podrás comunicarte con quienes estén cerca del dispositivo pues podrás escuchar los sonidos que capte el micrófono que incorpora la cámara y dar indicaciones que serán emitidas desde los altavoces.

Para finalizar, debemos decirte también que la compañía brinda el servicio de alojamiento en línea, y que la máxima capacidad de almacenamiento del equipo es de 256 GB, a través de memoria Micro SD. Lo mejor de todo es que este, y los demás productos presentados, están por debajo de los 50€, ostentando además calidad y tecnología que cumplen con las más altas exigencias

PROS
  • Visión Nocturna
  • Resistencia exteriores IP66
  • Alarma con Sirena y Luz
CONS
  • Precio sigue subiendo
  • Algunos problemas con la app de EZVIZ
CONCLUSIÓN

Una excelente cámara para cualquier lugar de la casa y que sirve también como alarma que podrás activar cuando te llegue una notificación de movimiento desde tu smartphone y todo eso, a un precio que sigue estando ajustado.

 

⭐ Las Cámaras de Seguridad Baratas más Vendidas

Nº 1 Más Vendido
BW 1100B Cámara de Seguridad CCTV Falsa de imitación para...
BW 1100B Cámara de Seguridad CCTV Falsa de imitación para...
LED IR de imitación y un LED parpadeante; La cámara falsa se puede usar en interiores o exteriores.
OFERTANº 5 Más Vendido
PUMA Tazon 6 FM, Zapatillas de Running Hombre, Multicolor...
PUMA Tazon 6 FM, Zapatillas de Running Hombre, Multicolor...
Cuentan con un sillín de metatarso que garantiza un ajuste óptimo y una gran comodidad
OFERTANº 6 Más Vendido
Safety 1st Barrera de cama portatil y extensible hasta 106...
Safety 1st Barrera de cama portatil y extensible hasta 106...
Fácil instalación y fijación al colchón de cuna

 

⭐ Guía en Vídeo de Cámaras de Seguridad

 

⭐ Tipos de Cámaras en el Mercado