Mejores TV Stick del Mercado

Cada día toma más fuerza en el mercado la demanda de los TV Stick, pues con estos productos podrás disfrutar del contenido que desees y en el momento que quieras, dejando atrás las viejas programaciones de televisión que por muchos años conocimos.

El auge de estos dispositivos también ha hecho que muchas empresas se animen a incursionar en este rubro, por ello, debes asesorarte muy bien antes de comprar un TV Stick del 2022 para que tomes la decisión más acertada, consiguiendo el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

⏩ Comparativa de los Mejores TV Stick de 2022

Invalid table id.

⭐ Los 5 Mejores TV Stick

Entre las características que debes revisar de los TV Stick, al momento de su compra, se encuentra la resolución, asegúrate que esta sea mínimo Full HD, la memoria para almacenamiento y memoria RAM, las aplicaciones con la que es compatible el dispositivo y el sistema operativo con el cual opera.

 

➤ Fire TV Stick Lite

El primer modelo que te mostraremos de nuestra selección de los mejores TV Stick del 2022 es el Fire TV Stick Lite, el cual cuenta con una resolución Full HD de 1080p y trabaja bajo el sistema operativo de Alexa. Además, posee 8GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Debes saber que el Fire TV Stick Lite destaca además por tener un tamaño extremadamente compacto, tanto así que al conectarlo a un puerto HDMI, este quedará oculto detrás de tu televisor. El diseño ultra-pequeño te facilitará además la labor de cambiarlo de TV, para que así puedas llevarlo con total comodidad a tu trabajo o viajes.

OFERTA
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin...
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por...
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y...
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para...

Con el Fire TV Stick Lite podrás disfrutar de aplicaciones de servicio streaming como: Netflix, Disney+, YouTube Premium, Prime Video y Amazon Music. Además, encontrarás contenido de manera más rápida, gracias a la pantalla de inicio del producto en la que agrupa archivos de diferentes plataformas para mostrarte lo más destacado de cada una de ellas sin tener que navegar entre una y otra aplicación.

Pero lo mejor de todo es que con el Fire TV Stick Lite podrás hacer muchas otras cosas además de ver televisión, pues al tener la posibilidad de integrarse al sistema inteligente de Alexa, este artefacto te brindará la posibilidad de revisar las cámaras de seguridad instaladas en tu hogar, también podrás leer noticias y revisar los pronósticos climatológicos, además de escuchar música por vía streaming e incluso gestionar tus alarmas.

Todo lo anterior lo puedes realizar sin ningún problema gracias al procesador del Fire TV Stick Lite el cual consta de un CPU de 1,7 GHz y un GPU de 650 MHz.

Algunos beneficios extras que te ofrece el Fire TV Stick Lite es que es amigable con el medio ambiente ya que el 70% del plástico utilizado para su fabricación proviene de material reciclado. Además, el embalaje del producto se compone, casi en su totalidad, de fibras de madera provenientes de bosques gestionados para ser trabajados. Por si fuese poco, este producto cuenta con “Certificado para personas”, es decir, que los expertos aseguran que no te generará estrés.

En conclusión, el Fire TV Stick Lite tiene todo lo que necesitas y además se instala en tres simples pasos: primero conecta tu Fire TV Stick Lite al puerto HDMI del televisor, enciéndeloy conéctalo a internet. Luego de eso estará todo listo para que disfrutes de tus contenidos favoritos.

PROS
  • Buen precio
  • Fácil de Instalar
CONS
  • 1 GB RAM
  • No tiene 4K
CONCLUSIÓN

El modelo más sencillo de TV Stick de Amazon, que se mete de lleno en el streaming para TV con este sencillo modelo que pese a no contar con HDR ni 4K, es perfecto para aquellos usuarios que quiere ver Netflix o Amazon Prime Video.

➤ Google Chromecast 3

Para continuar con nuestra lista de los mejores TV Stick del 2022, hablaremos ahora del Google Chromecast 3, un dispositivo que conectas a tu televisor para que puedas reproducir en él contenidos por vía streaming desde tu teléfono u ordenador.

Con este producto podrás disfrutar lo mejor de Netflix, YouTube, Disney+, HBO Max, Prime Vídeo, Spotify y muchas aplicaciones más en calidad 4K con HDR, una resolución increíble que enamora tanto a los amantes del buen cine como al público en general. Además, podrás observar también en tu TV las fotos o vídeos familiares que conserves en tu móvil.

Google Chromecast 3 GA00439-DE
  • Google Chromecast 3 GA00439-DE

Este producto fabricado por Google funciona con el sistema operativo inteligente creado por la misma compañía, es decir, Google Home y podrás tenerlo en casa por solo un poco más de 30€

En pocas palabras, el Google Chromecast 3 es bastante sencillo, pero muy práctico y económico. Con él, tendrás a disposición una gran variedad de aplicaciones de servicio streaming tanto de películas y vídeos, como de música, sin embargo, no dispone de funciones adicionales.

PROS
  • Precio económico
  • Gran compatibilidad de apps
CONS
  • Modelo sin control remoto
  • Algo lento en la carga
CONCLUSIÓN

La tercera generación del modelo de Chromecast de Google, nos ofrece mayor fluidez, apps más potentes y sobretodo uno de los mejores precios del mercado en cuanto a Tv Stick se refiere. Fácil de configurar, especialmente si tienes un teléfono Android

➤ Realme 4K Smart TV Stick

Ha llegado el momento de presentarte el realme 4K Smart TV Stick, otro modelo más de los mejores TV Stick del 2022. Como su propio nombre lo indica, posee una resolución de 4K con HDR incluido para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas en una calidad de imagen y sonido inigualables.

OFERTA
realme 4K Smart TV Stick - Streaming Player con Control...
22 Opiniones
realme 4K Smart TV Stick - Streaming Player con Control...
  • 4K Streaming Player, (la mitad de una caja de televisión normal) le permite ocultarlo completamente detrás de su...
  • Dispositivo de transmisión de caja de TV, realme smart tv stick funciona con un potente procesador que se basa en...
  • Tiene un grado de RAM de 2 GB para una fluidez incomparable.

El realme 4K Smart TV Stick tiene 8 GB de espacio para almacenamiento y además dispone de 2 GB de memoria RAM, esto contribuirá, primero a que puedas conservar más contenido para que puedas verlo sin necesidad de estar conectado a internet, y segundo, para tener un mejor rendimiento en cada una de sus funciones.

Debes saber que el realme 4K Smart TV Stick funciona a través del sistema inteligente Google Home y puede ser controlado tanto por mando a distancia como por reconocimiento de voz para que busques con mayor comodidad y facilidad tus contenidos preferidos.

El diseño de este dispositivo también es bastante compacto, de hecho, se asemeja bastante a la de una memoria extraíble USB y en la mayoría de los casos puede ser confundido con dichos artefactos. El pequeño tamaño de realme 4K Smart TV Stick lo hace considerar como “portátil”, brindándote la opción de llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Con el realme 4K Smart TV Stick podrás disfrutar de tus suscripciones a Netflix, YouTube, Prime Vídeo y muchas opciones más. Aunado a lo anterior, tendrás la posibilidad de realizar algunas funciones adicionales como leer noticias, revisar el tiempo meteorológico y agendar recordatorios.

Todo lo que te hemos mencionado funciona gracias al excelente procesador que tiene el realme 4K Smart TV Stick, el cual consta de un CPU de cuatro núcleos y un GPU de dos núcleos, características que te harán disfrutar de todas las funciones sin que el dispositivo presente fallas.

Podemos decir entonces que el realme 4K Smart TV Stick cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes, brindándoles un abanico de posibilidades con las que muy seguramente quedarán más que satisfechos y hasta sorprendidos.

PROS
  • Resolución 4K
  • Tecnología HDR
  • 2GB de RAM
CONS
  • Marca menos conocida
  • Precio Sube
CONCLUSIÓN

Un modelo de la marca menos conocida para el público general Realme, que nos ofrece buena potencia y almacenamiento, así como gran compatibilidad con todos los servicios y plataformas, como Android o iOS, así que será un perfecto modelo por relación calidad/precio.

➤ Google Chromecast con Google TV

Continuamos con nuestra lista de los mejores TV Stick del 2022 y en esta ocasión se trata de otro modelo creado por Google, el Chromecast con Google TV, un dispositivo en el que podrás visualizar el mejor entretenimiento en streaming y que podrás encontrarlo fácilmente gracias al reconocimiento de voz por parte de Google Home.

OFERTA
Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en...
  • Una aplicación repleta de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de...
  • Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de...
  • Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie...

Entre las aplicaciones compatibles con este dispositivo destacan YouTube y Netflix, pero eso no quiere decir que no funcionen otras, solo que las mencionadas incluyen un botón directo en el control remoto del equipo para que te dirijas a su plataforma de manera inmediata.

Google TV se encargará de brindarte una pantalla de inicio en la que combinará los contenidos disponibles en las diferentes plataformas a las que estés suscrito, así podrás chequear de manera rápida lo más destacado en cada una de ellas sin tener que navegar entre las diferentes aplicaciones por separado.

La resolución que te da el Google Chromecast con Google TV es de 4K con HDR para que visualices así imágenes más brillantes y nítidas, y no te preocupes por cuestiones de procesador o almacenamiento, este dispositivo está hecho para rendir en cada una de sus funciones.

PROS
  • Mando remoto compacto y funcional
  • Compatibilidad de Apps
  • 4K y HDR integrado
CONS
  • Precio sube
  • Fallos de conexión del mando
CONCLUSIÓN

El modelo más completo de Chromecast con mando incluido que sin duda es una de las opciones que más me gusta y utilizo a diario. Podrás incluso controlar tu TV desde este dispositivo, así como acceder a todas las plataformas de streaming de hoy en día e incluso jugar a juegos de Google desde tu TV.

➤ Fire TV Stick 4K Max

Llegamos al final de nuestra selección de los mejores TV Stick del 2022, no sin antes mencionarte un último modelo, se trata del Fire TV Stick 4k Max, un dispositivo fabricado por Amazon que trabaja mediante los comandos del sistema inteligente Alexa.

OFERTA
Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa...
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: al ser un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K, las apps se inician más...
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en...
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio...

La resolución, como su nombre lo indica, es de 4K Ultra HD y es compatible principalmente con las aplicaciones de streaming: Prime Vídeo, Netflix, Disney+ y Amazon Music, ya que cada una de ellas cuenta con un botón directo en el mando remoto del dispositivo.

El almacenamiento del Fire TV Stick 4K Max es de 8 GB para que puedas descargar tus contenidos favoritos y así visualizarlos después sin conexión a internet. Mientras que la memoria RAM de dicho producto es de 2 GB, lo cual hará que el rendimiento del equipo permanezca en un estado óptimo todo el tiempo.

Otro punto que también contribuye al buen desempeño del Fire TV Stick 4K Max es su increíble procesador con un CPU de 1,8 GHz, acompañado de un GPU de 750 MHz, características más que suficientes para garantizarte que el equipo no sufra congelaciones u otro tipo de fallas durante la reproducción de tus películas o series favoritas.

Con todo lo anterior, podemos asegurarte que el Fire TV Stick 4K Max es una de las mejores opciones al momento de adquirir un TV Stick del 2022, ya queda en tus manos analizar cuál es el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

PROS
  • Resolución 4K y HDR
  • Mando incluido
  • 2GB de RAM
CONS
  • Precio sube
  • HBO no disponible de manera nativa
CONCLUSIÓN

El modelo más potente de Amazon, nos trae una excelente resolución y tecnologías como HDR10 para ver como nunca tus pelis y series, aunque si eres fan de HBO tendrás que hacer algunos tutoriales para poder instalarlo. El precio sube obviamente pero la calidad también.

⭐ Los TV Stick más Vendidos y en Oferta

⭐ Guía en Vídeo de TV Stick