camara vigilancia ezviz h8c review análisis opiniones español

Cámara Vigilancia Ezviz H8c ¿Todo lo que Necesitas para Protegerte?

Lamentablemente las cámaras de vigilancia o cámaras IP, cada vez cogen más fuerza en el mercado y la marca EZVIZ es una de las mejor posicionadas para ello, y hoy os presentamos la review de la Ezviz H8C en 2022, una cámara de seguridad para exteriores con funcionalidades y especificaciones de modelos muy altos a un precio muy ajustado, ¿merecerá la pena todavía este dispositivo?

Especificaciones Ezviz H8c

DIMENSIONES 100.05 x 149.74 x 129.19 mm
PESO 420 gramos
SENSOR CMOS 1/2.7″
RESOLUCIÓN 1080p Full HD 30fps
ÁNGULOS ROTACIÓN 350º / 80º
ALMACENAMIENTO microSD hasta 512GB o Cloud Storage
VISIÓN NOCTURA Hasta 30 metros con infrarrojos
ALTAVOZ / MICRÓFONO ✔ / ✔
CONECTIVIDAD WiFi y puerto LAN
APP
PRECIO

 

Unboxing y Accesorios

Un apartado siempre necesario en este tipo de dispositivos de seguridad es el unboxing y echar un vistazo a los accesorios que incluye la caja de este dispositivo de vigilancia de EZVIZ H8c:

unboxing ezviz h8c

  • 1 x Cámara H8c
  • 1 x Plantilla de Taladro
  • 1 x Anclaje Pared
  • 1 x Kit de Tacos y Tornillos para anclaje
  • 1 x Kit Waterproof para cables
  • 1 x Transformador y cable de alimentación
  • 1 x Guía Rápida e Información

Y poco más, como vemos un packaging bastante sencillo, sin grandes alardes ni accesorios innecesarios que no acabamos de utilizar como en otro tipo de dispositivos.

 

Diseño

Pero antes de ponerla a funcionar, vamos a echar un vistazo al diseño y funciones avanzadas de la cámara H8c de EZVIC. Nos encontramos con un pequeño cilindro de apenas 149 mm que sorprende por su tamaño compacto, así como con un peso que me ha sorprendido también, realmente bajo de tan solo 420 gramos y que cuenta en su parte trasera, con un gran altavoz, así como la salida de las diferentes conexiones: cable de red Ethernet y toma eléctrica y el anclaje para anclarlo a la pared.

En la mitad baja y parte delantera será donde se aloja la trampilla para tarjeta microSD (con una capacidad máxima hasta 512GB) bajo dos tornillos de estrella, así como el único botón con el que cuenta, el modo «Rest» o descanso, una función que también podremos controlar desde la app (de la que ya hablaremos más adelante).

altavoz ezviz h8c tarjeta microsd ezviz h8c puertos ezviz h8c

Y en esta parte inferior frontal, nos encontramos cómo no, con la lente de esta potente cámara de seguridad, así como los 2 focos LEDs integrados y los sensores infrarrojos para la visión nocturna, que la verdad es que funcionan realmente bien como veremos a continuación.

Como no podía ser de otra manera, esta cámara de vigilancia exterior, tiene resistencia ante las inclemencias meteorológicas,  y por tanto va a poder resistir sin problemas la lluvia, la nieve, el granizo e incluso las temperaturas extremas. En concreto podrá aguantar hasta un 95% de humedad y soportar temperaturas desde los -30ºC hasta los 50ºC, situaciones que puede llegar en caso de encontrarse situada en pleno sol en los calurosos meses de verano.

 

Instalación

Y una vez vista la cámara, tendremos que instalarla ¿verdad? Y la verdad es que este paso va a depender mucho, casi al 100% de tu disposición de casa u oficina, así como también saber y conocer qué zona o zonas quieres vigilar, ya que cada casa es un mundo y los exteriores, jardines, patios delanteros, traseros o zonas de garaje suelen ser los habituales.

En cualquier caso siempre te voy a recomendar instalar la EZVIZ H8c a una buena altura del suelo, siempre como mínimo los 2,5m de altura, y de ahí hacia arriba, para que no se encuentre al alcance de la mano fácilmente y pueda ser dañada o desactivada y también, cerca o lo más cerca posible de una toma de electricidad para conectar la cámara. (recuerda que este modelo no tiene baterías)

guia de taladro ezviz h8c atornillar anclaje pared camara ezviz h8c

Lo segundo que tendremos que hacer será preparar los agujeros para el anclaje, usando la plantilla que nos viene incluida en la caja y un taladro / taladradora con una broca para paredes. Una vez hayamos hecho los 4 agujeros usando esta plantilla, simplemente introduciremos los tacos dentro de dichos agujeros.

A continuación, únicamente tendremos que sujetar el anclaje de pared (incluido en los accesorios) con los 4 tornillos que viene en el kit de anclaje y listo. Una vez atornillado el anclaje y comprobado que está bien firme, simplemente cogeremos la cámara EZVIZ H8C y la acoplaremos hasta oír el ¡clack! 

Después, únicamente tendremos que conectar el puerto de alimentación de la cámara a la corriente eléctrica, así como a un cable Ethernet, o bien asegurarnos que nuestra conexión WiFi llega con suficiente señal a la zona que hemos instalado la cámara, para poder configurarla sin problemas desde nuestro smartphone a través de la app para Android o iOS.

 

Funciones Seguridad

Básicamente tendremos las mismas funciones que cámaras de gama alta en un modelo mucho más ajustado de precio, aunque está claro con algunas limitaciones marcadas básicamente por la app de EZVIZ de la que veremos todos los detalles a continuación.

En cuanto a las funciones, la cámara cuenta muchas funciones que nos aportarán tranquilidad en nuestro hogar o nuestra oficina, cuando estamos fuera, pero también cuando estamos dentro o durmiendo como son:

  • Resolución de vídeo 1080p Full HD: cualquier modelo a día de hoy que quiera ofrecer buenas prestaciones debe tener esta resolución  con buena calidad para visualizar las imágenes en cualquier dispositivo, sin disparar el tamaño de los archivos ya sea para grabar en la tarjeta microSD o bien, subir las imágenes a la nube de EZVIZ.
  • Cobertura 360º: uno de los problemas habituales de las cámaras de vigilancia IP suelen ser los puntos negros, es decir, lugares que la cámara por sus características no puede grabar o vigilar, pero no será con este dispositivo. Gracias a la rotación en los ejes Y de 340º y el eje X de 80º capturarás el 100% de todo lo que pasa en tu casa o tu patio.
  • Visión Nocturna: una de las características más importantes de las cámaras de seguridad a día de hoy sin duda alguna, y que en este modelo, se ve mejorado por varios factores como:
    • Visión nocturna a color hasta 20 metros: esto lo consigue gracias a los dos focos LEDS integrados en la cámara, que se encenderán automáticamente en cuanto detecten un movimiento (humano/ o no) para capturar vídeo en color.
    • Visión en blanco y negro: si no quieres que los focos deslumbren a tus vecinos o bien prefieres simplemente la comodidad del vídeo en blanco y negro, la cámara usará sus sensores infrarrojos para capturar vídeo en blanco y negro (si, ese vídeo donde los ojos salen blancos) y que te permitirá vigilar hasta una distancia de 30 metros de distancia con bastante buena calidad, como veremos a continuación.

focos led ezviz h8c realmente alumbra suficiente luces camara ezviz h8c

  • Detección Humana y Auto-Tracking: como hemos comentado más arriba, este modelo cuenta con sensor de movimiento, así como un algoritmo bastante potente que permite que la cámara detecte y reconozca movimientos y figuras humanas y haga el seguimiento automáticamente de dichas figuras a lo largo de la zona definida para su detección, o bien hasta que salga fuera de su alcance (30 metros) y la verdad es que funciona realmente bien, incluso si el «intruso» avanza con velocidad.
  • Conversación Bidireccional: la cámara cuenta con un potente altavoz, así como micrófono para realizar un aviso/comunicación a través de la misma a un mensajero, familiar o intruso que esté en las proximidades de la cámara e incluso cuenta con un micrófono, para que dicho «intruso» pueda respondernos y mantener una conversación como puede ser por la entrega de un paquete o similar.
  • Sistema de Alarma: otra de las funciones que me ha parecido más llamativa e interesante, es el sistema de alarma, la cual activa en modo de parpadeo los focos LEDS incluidos en la cámara, así como una alarma sonora a través del altavoz de la cámara al máximo volumen, lo cual, sinceramente me ha parecido bastante potente y disuasoria, aunque no alcanza obviamente los decibelios que tiene una alarma comercial.

alarma sonora y luces ezviz h8c tracking personas ezviz h8c

  • Vídeo en códec H.265: además de contar con vídeo FULL HD 1080p, los archivos de vídeo cuentan con la mayor compresión posible con la menor pérdida de calidad de imagen gracias al uso del códec h.265 para las imágenes, consiguiendo reducir hasta un 50% de espacio, ya sea que las guardas en la tarjeta microSD o bien haciendo uso del almacenamiento en la nube de EZVIZ.
  • Conectividad con Asistentes Inteligentes como GOOGLE HOME y Amazon Alexa: otra de las funciones que cabía esperar en esta cámara IP de seguridad, era la conexión y configuración con asistentes inteligentes y afortunadamente dos de los 3 principales están disponibles. Podrás configurar y conectar tu cámara EZVIZ H8c con Alexa de Amazon o bien mediante Google Home para solicitarle (una vez configuradas correctamente) que te muestre el el vídeo en directo o bien que active las funciones de intercomunicador o el seguimiento de movimiento.

 

APP EZVIZ

Y ahora nos vamos a la app de EZVIZ,  la cual podemos usar tanto en dispositivos que utilicen el sistema operativo Android o con iOS y de las que os dejo los enlaces por aquí mismo para descargar.

Una app sencilla, pero muy funcional, que sorprende su buena interfaz siendo una cámara de gama económica, pero sin duda es debido a que es la misma app que utilizan las cámaras de gama más alta de la marca EZVIC.

instalación app Android ezviz h8c

Una aplicación fácil e intuitiva en la que en el primer momento, nos va a solicitar crearnos una cuenta en la plataforma para poner iniciar el proceso de registro y configuración de los dispositivos que hayamos comprado, un paso que personalmente no me gusta, pero que en este tipo de dispositivos, se vuelve indispensable, ya que estamos hablando de transmisión de datos de seguridad de tu casa.

Para añadir la cámara EZVIZ H8c, tan sólo hay que escanear el Código QR que aparece pegado en las instrucciones y manual rápida de configuración y automáticamente la app se pone a buscar el dispositivo mediante el uso de la localización de tu smartphone.  Una vez detectada comenzará la configuración y la actualización del firmware de la H8c (como ha sido mi caso) para dejarla actualizada a la última versión, así que ten algo de paciencia.

armar sistema de seguridad app ezviz h8c

Una vez esté completada la cámara emitirá un pitido y mediante el pequeño LED que cuenta en su parte frontal, te hará saber que está conectada y «armada».

Como os decía anteriormente esta app cuenta con una gran cantidad de opciones que en un principio pueden abrumar a los más novatos, pero sólo os digo que hay que tener paciencia e ir probando todas las funciones poco a poco.

En la parte inferior, contaremos con 3 pestañas principales:

  • Dispositivos: la cual nos muestra un listado de nuestras «zonas» y de nuestros dispositivos en caso de contar con más de una cámara, sensores o dispositivos de la marca EZVIZ conectados. Desde aquí también podremos «armar» la cámara o nuestras cámaras, es decir, poner en modo de vigilancia o bien desactivarlas si por ejemplo somos nosotros los que vamos a estar pasando por delante de la misma.
  • Biblioteca: será el lugar donde podremos acceder a todas las grabaciones y fotografías realizadas con la cámara y que se encuentran almacenadas o bien en la tarjeta microSD o bien en la nube de EZVIZ.
  • Vinculación Inteligente: esta pestaña quizás es la que menos he utilizado, pero será la que te permita activar y crear rutinas para controlar todos tus dispositivos de seguridad de EZVIZ como la cámara H8c, como por ejemplo: activándola a partir de las 23:00h de la noche y desactivándola automáticamente por la mañana o desactivándola los fines de semana.

mover camara vigilancia ezviz h8c desde smartphone

Si seleccionamos nuestra cámara, desde la pestaña Dispositivos, vamos a poder ver todas las funciones del dispositivo:

  • Visualización en directo: en la parte superior veremos un vídeo en directo de lo que la cámara está viendo en este momento. Muy útil comprobar de vez en cuando que todo se encuentra correctamente o la cámara no se encuentra bloqueada.
  • Listado de archivos almacenados en microSD o la nube
  • Capturar una fotografía: captura una fotografía del estado actual.
  • Capturar un vídeo: la cámara comienza a grabar cuando pulses este botón aunque tengas configurado que sólo grabe cuando detecta movimientos.
  • PTZ: te permite controlar la posición y enfoque de la cámara, moviendo de arriba a abajo y en 350º.
  • Hablar: te permitirá mandar mensajes o utilizar el modo walkie-talkie de la cámara para comunicarte con visitantes o mensajeros que estén cerca de la cámara.
  • Definición: nos permitirá ajustar la calidad del vídeo que captura y almacena la cámara, entre la opción más alta «HI Definition» o modo AUTO, donde la cámara elegirá la calidad necesaria.
  • Imagen de 360º: la cámara captura una fotografía envolvente de 360º para ver el estado actual de todo su entorno, útil si estás fuera de tu casa durante las vacaciones.
  • Alarma: activa la temida función de alarma de la que ya hemos hablado
  • Reflector: sistema similar a la alarma y que permite activar los focos en modo de parpadeo.

En la parte superior contaremos también con un icono con una rueda dentada, que si le pinchamos, nos lleva a la configuración de la cámara, donde podremos cambiarle el nombre, activar o desactiva el Cloud de EZVIZ, así como ajustar la red de wifi.

Notificaciones

La app nos enviará (según las opciones y parámetros que hayamos definido previamente) una notificación por cada detección de movimiento humano que haya detectado. Es decir, recibirás un aviso en tu smartphone en el que te marcará el minuto y hora exacto, en el que la cámara ha detectado un movimiento.

Si dicho movimiento ha sido detectado justo antes que selecciones la notificación te llevará al video directamente, mientras que si tardas varias horas en hacer click en esa notificación, te llevará a la grabación del vídeo que habrá hecho automáticamente para que analices qué ha pasado y seas tu el que tome las medidas necesarias.

 

Resultados

Y por último, vamos a echar un vistazo a los resultados que captura esta cámara IP EZVIZ H8c. Como hemos comentado hemos realizado pruebas tanto de día como de noche, para poder comprobar y analizar correctamente los resultados de esta cámara.

calidad imagen ezviz h8c

Como vemos, la cámara nos ofrece una calidad más que suficiente en las pruebas, decir que es un patio de unos 7 metros de largo y la cámara detecta los movimientos perfectamente a la primera sin ningún problema. También he realizado una prueba de definición de la imagen, con un folio sobre el que he escrito con rotulador la palabra «hola» y me he ido alejando progresivamente de la cámara hasta el punto más lejano, y viendo cómo en la zona más lejana, la cámara tiene algún problema de definición con objetos tan pequeños.

resolución nitidez video ezviz h8c

En lo que respecta al seguimiento, ha funcionado el 100% de las veces, siguiéndome en cualquier tipo de movimiento, e incluso detectando el movimiento de dentro de la casa, cuando la tenía orientada hacia las ventanas, así que un buen punto positivo aquí para esta cámara.

Si hablamos de los resultados nocturnos, quizás no hayan sido tan buenos como cabía esperar. Sin duda la cámara realiza un buen resultado de grabación de vídeo a color, cuando tienes los focos configurados para ello durante la noche, pero eso sí hasta una distancia de unos 3-4 metros aproximadamente. A partir de ahí la luz no es tan potente y cuesta identificar y diferenciar correctamente los objetos.

Si lo probamos con el modo infrarrojo activo, conseguiremos ver casi mejor que con el modo a color, objetos hasta una distancia máxima de 30 metros según el fabricante, aunque a mi parecer, objetos de más allá de 10-15 metros será difícil definir al 100%, ya que la cámara empieza a perder bastante definición y la imagen se vuelve algo borrosa.

resultados nocturnos ezviz h8c

Por tanto, creo que si estás buscando especialmente conseguir buenos resultados de noche, tendrás que mirar algunas de las alternativas más potentes a esta cámara EZVIZ H8c de las que te voy a hablar un poco más abajo en la review.

 

Opiniones y Precio

Y ahora vamos a ver el precio ¿no? Este modelo de cámara se encuentra con un precio para España de aproximadamente unos 79-80€y del que te voy a dejar todos los enlaces un poco más abajo, en la tabla comparativa de EZVIZ H8c.

Una cámara con buen precio, aunque echamos en falta algo más de calidad en el vídeo nocturno y que dentro del amplio catálogo de la marca, vas a encontrar modelos mas potentes, pero ojo, bastante más caros. Así que dependerá de ti saber si necesitas una gran calidad de imagen en la vigilancia, así como una excelente definición en vídeo nocturno, o si por el contrario prefieres mantener una buena relación calidad/precio en tu dispositivo de seguridad.

PROS
  • Buen Precio
  • Fácil Instalación
  • Calidad Vídeo
  • App potente
CONS
  • Calidad vídeo nocturno
  • Cables de alimentación
  • Falta de Antenas de WiFi
CONCLUSIÓN

Un dispositivo potente y equilibrado, con un buen precio, pero que sin duda no llega a alcanzar las cotas de calidad de un dispositivo de gama alta, especialmente en el vídeo nocturno, así como en la necesidad de instalar cables de alimentación e incluso de Ethernet en caso que la conexión WiFi no sea excesivamente potente.

 

Alternativas

¿Es el mejor modelo de cámara de seguridad IP en la franja de precios inferior a los 100€? Para ello tenemos que ver qué otras alternativas existen, en primer lugar, dentro de la potente marca EZVIZ.

Ezviz H8c vs Cámaras de Exterior EZVIZ

Nombre
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P,...
ANALIZADO
EZVIZ Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K+ Cámara Bala de...
Producto
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P,...
EZVIZ Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K+ Cámara Bala de...
Prime
Dimensiones
‎72 x 72 x 152 mm
100.05 x 149.74 x 129.19 mm
50 x 40 x 32mm
Peso
253g
420g
352g
Sensor
CMOS 1/2.7"
CMOS 1/2.7"
CMOS 1/2.7"
Resolución Vídeo
1920 x 1080px
1080p FHD
2K+
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
30m
30m
WeatherProof
Batería
WiFi
Nombre
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P,...
Producto
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P,...
Precio
Prime
Dimensiones
‎72 x 72 x 152 mm
Peso
253g
Sensor
CMOS 1/2.7"
Resolución Vídeo
1920 x 1080px
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
WeatherProof
Batería
WiFi
Precio
ANALIZADO
Nombre
Producto
Precio
Prime
Dimensiones
100.05 x 149.74 x 129.19 mm
Peso
420g
Sensor
CMOS 1/2.7"
Resolución Vídeo
1080p FHD
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
WeatherProof
Batería
WiFi
Precio
Nombre
EZVIZ Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K+ Cámara Bala de...
Producto
EZVIZ Cámara Vigilancia Wifi Exterior 2K+ Cámara Bala de...
Precio
Prime
Dimensiones
50 x 40 x 32mm
Peso
352g
Sensor
CMOS 1/2.7"
Resolución Vídeo
2K+
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
WeatherProof
Batería
WiFi
Precio

Si puedes subir de presupuesto, como te decía más arriba, posiblemente cuentes con alguna opción ligeramente superior, especialmente en los apartados de conectividad y sobretodo, en el de calidad de vídeo nocturno si necesitas especialmente mejorara en esos puntos.

 

Ezviz H8c vs Principales Alternativas Competencia

Y en segundo lugar, tenemos que ver aquellos modelos de marcas de la competencia que oscilen en un precio similar en la gama de mejores cámaras de vigilancia de exterior:

Nombre
MÁS BARATA
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior 5DBi, Camara de...
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi,...
ANALIZADO
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior,...
Producto
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior 5DBi, Camara de...
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi,...
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior,...
Prime
Dimensiones
‎67 x 67 x 194 mm
100 x 60 x 50 mm
100.05 x 149.74 x 129.19 mm
186 x 67 x 67 mm
Peso
360 g
550 g
420g
430 g
Weatherproof
Resolución Vídeo
1920 x 1080px
1920 x 1080px
1080p FHD
1440p
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
20m
25m
30m
30m
Batería
WiFi
MÁS BARATA
Nombre
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior 5DBi, Camara de...
Producto
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior 5DBi, Camara de...
Precio
Prime
Dimensiones
‎67 x 67 x 194 mm
Peso
360 g
Weatherproof
Resolución Vídeo
1920 x 1080px
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
20m
Batería
WiFi
Precio
Nombre
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi,...
Producto
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi,...
Precio
Prime
Dimensiones
100 x 60 x 50 mm
Peso
550 g
Weatherproof
Resolución Vídeo
1920 x 1080px
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
25m
Batería
WiFi
Precio
ANALIZADO
Nombre
Producto
Precio
Prime
Dimensiones
100.05 x 149.74 x 129.19 mm
Peso
420g
Weatherproof
Resolución Vídeo
1080p FHD
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
Batería
WiFi
Precio
Nombre
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior,...
Producto
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior,...
Precio
Prime
Dimensiones
186 x 67 x 67 mm
Peso
430 g
Weatherproof
Resolución Vídeo
1440p
Visión Nocturna a Color
Distancia Visión Nocturna
30m
Batería
WiFi
Precio

 

Preguntas frecuentes FAQ

¿Tiene Batería la EZVIZ H8c o tiene que estar enchufada?

Desafortunadamente, este modelo no cuenta con baterías integradas en su cuerpo y necesitará estar continuamente enchufada a la red eléctrica a través de su transformador, el cual te puedo decir que no es especialmente largo, así que deberás tener una fuente de electricidad cercana, para que la cámara de vigilancia EZVIZ funcione.

¿Cómo usar el Asistente de Voz con Ezviz H8c?

En primer lugar, debes asegurarte de haber descargado la aplicación EZVIZ y la aplicación Alexa/Google Home de Amazon en tu teléfono y haber agregado tu cámara de seguridad EZVIZ a la aplicación. Y a continuación realizar varios pasos:

  1. Desactive el «Cifrado de imagen» de su cámara de seguridad EZVIZ:
    – Inicie sesión en su app EZVIZ y vaya a la configuración del dispositivo
    – Busque ‘Cifrado de imagen’ y toque para desactivarlo.
    – Mete el código de verificación
  2. Cambie el nombre de su cámara de seguridad EZVIZ:
    1) Ir a la configuración del dispositivo
    2) Toque ‘nombre’ y cámbielo según tus preferencias, como ‘cámara de la puerta principal’ o ‘cámara de la habitación del bebé’.
  3. Amazon Alexa: Habilite las Skills de EZVIZ en Amazon Alexa
    – Inicie sesión en su aplicación Alexa.
    – Elija ‘Agregar dispositivo’ en el menú.
    – Elija ‘Cámara’ y seleccione EZVIZ para habilitar la habilidad.
    – Mete tu nombre de usuario y contraseña de EZVIZ para autorizar a Alexa a acceder a su cuenta de EZVIZ.
    – Toque ‘Descubrir dispositivos’ para permitir que Alexa descubra todos sus dispositivos EZVIZ.
  4. Para Google Home:
    – Ve a la app de Google Home en tu smartphone
    – Pulsa en «Añadir» – Configurar dispositivo
    – Busca «EZVIZ» y selecciónale
    – Mete tu nombre de usuario y contraseña de EZVIZ para autorizar a Alexa a acceder a su cuenta de EZVIZ.

¿Tiene baterías la Ezviz H8c?

No, desafortunadamente, este modelo no cuenta con opción de baterías para no depender de la conexión a un cable de la red eléctrica y por tanto, siempre vas a necesitar tener una toma eléctrica a una distancia prudencial para mantener tu cámara encendida.

 

Espero que este análisis en profundidad de la cámara de vigilancia EZVIZ H8c te sirva para resolver todas tus dudas y recuerda que siempre puedes echar un vistazo a la review en formato de vídeo a través del canal de Youtube de Solo Smart Home, donde tendrás este y muchos más vídeos a tu disposición.