Mejores Deshumidificadores del Mercado

Un problema que todos tenemos en casa, pero pocos reconocemos es la humedad que afecta las paredes y el ambiente de nuestros hogares. A raíz de ello, cada día son más los clientes que finalmente deciden comprar un deshumidificador que limpie el ambiente y así transformar cualquier sitio en una estancia más saludable.

Al momento de decidir qué deshumidificador comprar debes tener varios factores en cuenta, uno de ellos es revisar la cantidad de humedad que el equipo recogerá, esta normalmente viene indicada en las especificaciones del producto y está medida en mililitros. Otro punto a considerar es el nivel de dB que produce para que elijas un artefacto poco ruidoso y mantener con ello la paz y tranquilidad del hogar.

⏩ Comparativa de los Mejores Deshumidificadores de 2022

Invalid table id.

 

⭐ Los 5 Mejores Deshumidificadores

Enseguida comenzamos a compartirte una lista en la que hemos seleccionado cinco de los mejores deshumidificadores de la actualidad tomando en consideración la siempre importante relación entre calidad y precio. Quedará en tus manos escoger el equipo que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

 

Xaxazon

El modelo que sube el telón de los mejores deshumidificadores es el XAXAZON, un equipo portátil y eléctrico que reduce hasta 450 ml. de humedad al día. Además de ello, tiene la excelente característica de ser sumamente silencioso gracias a que solo produce 39 dB, por lo que en ningún momento notarás que está encendido y purificando el aire de tu casa.

XAXAZON Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini...
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua...
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través...
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una...

Su diseño es compacto y muy atractivo. Por si fuese poco, incorpora hasta siete diferentes colores LED que le brindarán una elegancia inigualable a la estética del producto para que no solo sea eficiente y rendidor sino también perfecto para decorar tu hogar.

Es importante que sepas que aunque el XAXAZON puede ubicarse en el lugar de la casa que desees, es muy recomendable para cocinas, dormitorios y oficinas, ya que estos espacios normalmente acumulan muchísimo polvo y humedad.

Otra ventaja que ofrece el XAXAZON es que consume muy poca energía, de esta manera echa una mano amiga a la preservación del medio ambiente, a la vez que previene el alza de tu factura eléctrica, siendo amigable también con tu bolsillo y cuenta bancaria.

El área de cobertura del XAXAZON oscila entre los 5 y 15 metros cuadrados, por lo que puede definirse como un producto capaz de acondicionar cualquier estancia que dispongas aunque esta sea pequeña, grande o de tamaño promedio.

Por último, debemos mencionar que el XAXAZON incorpora la opción de apagado automático para que programes en qué momento detendrá su operatividad el equipo y así alargar su vida útil, a la vez de evitar que gastes energía de manera innecesaria.

Todas estas características convierten al XAXAZON en un muy buen humidificador, práctico y económico; ideal para llevarlo a casa.

PROS
  • Muy silencioso
  • Ben precio
  • Buen depósito
CONS
  • Extracción de 450 ml/dia
CONCLUSIÓN

El modelo más económico es también uno de los de mejor relación calidad precio, gracias a su diseño, su buen depósito y su capacidad de extracción de agua, ya que se encuentra en la media de estos dispositivos por tamaño.

 

➤ Cecotec BigDry 2000 Light Black

Continuamos nuestra lista de los mejores humidificadores y para ello es preciso presentarte el Cecotec BigDry 2000 Light Black. Este pequeño pero poderoso humidificador es capaz de eliminar hasta 300 ml. de humedad al día provocando con ello que tú y tus familiares respiren un aire mucho más saludable y disfruten de mayor pulcritud en los diferentes espacios del hogar.

OFERTA
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300...
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de...
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.

El Cecotec BigDry 2000 Light Black tiene un depósito de reservación para el agua de 0,6 litros, esto quiere decir que podrá trabajar hasta por dos días sin que sea necesario remover dicho recipiente.

Debemos mencionarte también que la capacidad de alcance o cobertura del Cecotec BigDry 2000 Light Black es de 20 metros cuadrados, cifra más que suficiente para abordar las estancias o lugares de la casa más comunes como sales, comedores, baños y dormitorios. También puedes usar este tipo de producto diferentes sitios del trabajo como oficinas o salas de espera.

Es importante que tengas presente que el Cecotec BigDry 2000 Light Black es bastante ahorrador y solo consume un promedio de 23 vatios. Esto tiene dos ventajas: primero, ayuda a la preservación del medio ambiente al ahorrar energía, y segundo, no afectará de manera considerable tu factura de consumo de electricidad.

Un diseño precioso en forma de cilindro con color negro es el caparazón que ostenta el Cecotec BigDry 2000 Light Black a simple vista. Además, su estética está complementada con una luz LED en la parte cenital que le brinda un toque elegante y modernista al producto.

En resumen, podemos decir que el Cecotec BigDry 2000 Light Black cumple con lo que los usuarios buscan en un humidificador y que además ostenta un diseño atractivo que complementa todos los beneficios del equipo.

PROS
  • Marca de confianza
  • Buen diseño
  • Muy Silencioso
CONS
  • Poca capacidad de extracción diaria
  • Precio sube
CONCLUSIÓN

Pese a contar con un precio ligeramente superior, nos encontramos con un modelo de menor capacidad de extracción que sin duda funciona muy bien, y cuenta con un gran diseño que no llama para nada la atención en las casas actuales.

 

➤ Aidodo 1200ml

En la mitad de nuestra selección de los mejores deshumidificadores se encuentra el Aidodo. Se trata de un equipo eléctrico y portátil que elimina el exceso de humedad en los ambientes para hacerlos mucho más saludables y así contribuir al bienestar de las personas que sufren de alergias o problemas respiratorios.

OFERTA
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini...
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de...
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra...
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando...

El Aidodo tiene un poder de absorción de hasta 1200 ml. por día, y sorprendentemente ostenta un tamaño “mini” por lo que podrá ajustarse en cualquier lugar o rincón de tu hogar. Aunado a lo anterior, este deshumidificador tiene también la característica de ser silenciosa, ideal para ponerlo en marcha durante la noche o mientras tomas la siesta.

Algunos especialistas y críticos expertos aseguran que es muy ventajoso contar con un deshumidificador en casa, pues brindará mayor cuidado a quienes habiten en el hogar, reduciendo los niveles de humedad hasta en un 45%.

Una de las mejores cosas del Aidodo es su opción de apagado automático, esta función evitará que el equipo se sobrecaliente, hará que no se eleven tus recibos de electricidad y además reducirá el riesgo de producir cortocircuitos en el hogar.

Otras de las características que llaman la atención en este producto es su silenciosa manera de trabajar, la cual solo provoca entre 20 dB y 45 dB de ruido, esto quiere decir que podrás dormir tranquilamente aunque el Aidodo esté operativo.

En conclusión, este deshumidificador cuenta con los requerimientos básicos de un equipo de su estilo, por consiguiente cubrirá las necesidades de los consumidores brindando en todo momento un excelente rendimiento.

PROS
  • Buena capacidad de extracción
  • Ruido Medio
CONS
  • Precio sube
CONCLUSIÓN

Un modelo de una marca menos conocida pero con gran capacidad de extracción diaria, buen precio, así como un buen depósito que te permite estar dos días sin vaciarlo. El ruido es algo mayor, pero todavía se encuentra en buenas franjas.

 

➤ Pro Breeze 12L

Continuamos mostrándote algunos de los mejores deshumidificadores presentes en el marcado. Ahora es el turno de hablarte sobre el Pro Breeze, un equipo que limpia el aire del hogar y reduce en un gran porcentaje la humedadque se encuentra en el ambiente, además, lo hace de manera ultra-silenciosa para que no perturbe tus horas de descanso.

Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3...
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua...
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación...
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa...

El depósito del Pro Breeze tiene la funcionabilidad de ser extraíble para así brindarte mayor comodidad a la hora de vaciar el agua que recoge el equipo. De esa manera ahorrarás tiempo y podrás poner en marcha nuevamente el equipo de manera muy rápida. También puedes usar la opción de drenaje continuo mediante una manguera de salida que incorpora el equipo.

Este deshumidificador posee la ventaja de contar con hasta tres modos de operatividad mediante los cuales dejarás el aire de tu casa completamente limpio y las paredes libres humedad y moho. Por si fuese poco, el Pro Breeze incorpora además un temporizador con capacidad máxima de 24 horas para que el equipo se apague de manera automática transcurrido el tiempo que determines.

Otra característica inteligente que está presente en el Pro Breeze es la de detección automática del exceso de humedad en el ambiente para cambiar entonces al modo deshumidificación y así eliminarla al instante.

El alcance de la zona de cobertura de este producto es de 20 metros cuadrados y con su trabajo evitarás problemas causados por la humedad como: dificultad respiratoria, deterioro de los muebles, moho negro, olor a humedad, entre otras cosas. 

Por último, debemos mencionarte que el Pro Breeze posee un panel de control con seis botones: apagado/encendido, velocidad del ventilador, temporizador, suspensión para almacenamiento, configuración de los niveles de humedad y bloqueo para niños. Es decir, que este equipo lo tiene todo, es una excelente opción de compra.

PROS
  • Gran depósito
  • Gran capacidad de extracción
CONS
  • Precio se dispara
  • Modelo ruidoso
CONCLUSIÓN

Un modelo espectacular, de gama alta, para entornos con gran humedad, que es capaz de extraer una enorme cantidad de agua diaria a su gigantesco depósito. Precio sube y por supuesto los niveles de ruido suben, debes tenerlo en cuenta.

 

Comfee MDDF-16DEN7

Cerraremos nuestra lista de los mejores deshumidificadores con el Comfee, un equipo capaz de eliminar hasta 3 litros de humedad al día. Pero además de ser poderoso, también es moderno, pues se controla mediante una aplicación de dispositivos móviles con la cual convertirás tu teléfono o tableta en control remoto del producto.

Comfee Deshumidificador MDDF-16DEN7-WF 16L/dia, APP Control,...
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por...
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo...
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el...

Posee tres modos de trabajo, en el que se incluye curiosamente la configuración “secado de ropa” y el modo “automático”. Tiene también a tu disposición un temporizador con tiempo máximo de 24 horas para que determines en qué momento deseas apagar el equipo.

El alcance del Comfee tiene una amplitud de cobertura de 32 metros cuadrados, muy práctico para trabajar en baños, zonas de lavandería y otras estancias del hogar como salas y dormitorios. Su metodología de drenaje se aplica de manera continua gracias a una manguera que incorpora el propio equipo, pero también puedes vaciar su almacenamiento de agua de forma manual ya que tiene la característica de ser extraíble.

Para finalizar, es importante que conozcas que el Comfee es amigable con el medio ambiente pues consume poca energía por lo que se consolidad también como un producto ideal para tener en casa ya que no elevará el precio de tu factura de electricidad y cumplirá con todos los deberes que un usuario le pide a un deshumidificador.

PROS
  • Enorme capacidad de extracción
  • NO es tan ruidoso
CONS
  • Depósito pequeño para su capacidad de extracción
  • Precio elevado
CONCLUSIÓN

El deshumidificador que más capacidad para extraer el agua tenemos en el recopilatorio, con un precio que sube bastante y sin duda con un depósito algo pequeño que tendrás que estar vaciando a lo largo del día varias veces si lo pones en el modo más potente.

 

⭐ Los Deshumidificadores más Vendidos y en Oferta

OFERTANº 4 Más Vendido
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300...
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300...
Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
Nº 5 Más Vendido
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de...
ANSIO Deshumidificador para interiores, removedor de...
Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Nº 6 Más Vendido
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De...
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De...
Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño

 

⭐ Guía en Vídeo de Deshumidificadores