Mejores Cepillos Eléctricos

Aunque en el mundo entero los cepillos eléctricos son usados, mayormente, para incentivar a los niños a lavarse los dientes, es necesario que comprendas que en realidad estamos ante un producto altamente eficaz y efectivo que, si es elegido y usado correctamente, te traerá grandes beneficios con resultados tangibles a corto plazo.

Para que te hagas una idea de todo lo que puede ofrecerte esto tipo de producto, hemos preparado para ti una lista de los mejores cepillos eléctricos del 2022 en la que te detallaremos las ventajas de utilizarlos y qué debes observar a la hora de comprar uno de ellos.

⏩ Comparativa de los Mejores Cepillos Eléctricos de 2022

Invalid table id.

 

⭐ Los 5 Mejores Cepillos Eléctricos

➤ Oral-B Vitality 170

El modelo que abre nuestra lista de los mejores cepillos eléctricos del 2022 pertenece a la marca Oral-B y se trata del Vitality 170, un producto de higiene personal con mango recargable, tecnología Braun y cabezales de cambio.

OFERTA
Oral-B Vitality 170 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
  • El cepillo de dientes eléctrico esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando

Su diseño es blanco, tanto en su mango, como en su base de carga, lo que le da una elegancia y sugerencia de pulcritud ideales para este tipo de productos. Está calificado dentro del rango de edad para adultos, lo que deja entonces muy claro que los cepillos eléctricos no solamente son para niños, sino también para personas mayores.

La alimentación de energía del Oral-B Vitality 170 se realiza mediante cable eléctrico y además posee un temporizador para determinar el tiempo que estará encendido el cepillo, el cual por cierto es descrito como una pieza bastante llamativa y muy suave.

Los especialistas dentales aseguran que con un cepillo eléctrico obtendrás mejores resultados y mayor higiene, en comparación con un producto manual y tradicional, esto según encuestas de la propia P&G, empresa dueña de Oral-B.

En específico, el Oral-B Vitality 170 te brindará una limpieza más efectiva pues gracias a su forma redondeada del cabezal podrás cepillar diente por diente, aunado a que la acción de movimiento en 2D que oscila y rota hará que elimines con mayor facilidad el sucio de tu dentadura.

El Oral-B Vitality 170 es compatible hasta con seis diferentes cabezales (solo vienen incluidos dos en la compra del producto), para aprovechar al máximo la función y forma de cada uno y así limpiar cada rincón posible dentro de tu boca. No olvides que debes cambiar dicho cabezal cada tres meses, como bien recomiendan los odontólogos con un cepillo de dientes tradicional.

En conclusión, el Oral-B Vitality 170 es un cepillo de dientes eléctrico bastante esencial y muy cumplidor durante la limpieza diaria.

PROS
  • Excelente Precio
  • Temporizador funcional
CONS
  • Pocos recambios
  • No tiene sensor de Presión
CONCLUSIÓN

El modelo de entrada a los cepillos eléctricos sin duda alguna, si quieres probar esta tecnología que ya lleva un montón de años con nosotros pero que aún no te has lanzado a comprar, este es tu cepillo idea por su precio y características ajustadas.

 

➤ PHYLIAN HH06007

Seguimos con nuestra lista y es momento de hablarte sobre PHYLIAN y su cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos, dispone de una carga rápida de solo tres horas y luego tendrá una operatividad de aproximadamente sesenta días.

Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Carga...
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos de dientes electricos – El cepillo de dientes eléctrico...
  • Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes electricos sónicos duran más que los cepillo electrico...
  • Cepillos de dientes dlectricos con 5 modos de cepillado – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas...

Este modelo cuenta con ocho cabezales (incluidos en la compra del producto) y cinco diferentes modos de trabajo, además de un temporizador de dos minutos que te notificará en qué momento dejar de cepillarte.

La alimentación o fuente eléctrica que mantiene a este producto con vida son sus baterías recargables, y contrario al modelo anterior, su textura es descrita como dura. También es opuesto en su diseño, pues mientras el pasado ejemplar es de color blanco, en este predomina el color negro.

Cabe destacar que los cinco modos de trabajo son los siguientes: sensitivo, diseñado para usuarios con encías o dientes sensibles; limpieza; blanqueador, pulido y masajeador, cabe destacar que podrás cambiar entre las diferentes funciones pulsando únicamente un botón en el panel de control del cepillo de dientes eléctrico.

Por otra parte, el potente motor que incorpora este producto hará, según la empresa, que el proceso de cepillado de los dientes sea diez veces más efectivo que con un cepillo manual. Además de ello, la propia fábrica también calcula que los ocho cabezales incluidos en la compra deberían perdurarte por lo menos durante 24 meses.

Los fabricantes explican también que el PHYLIAN posee cerdas en forma de “W” las cuales encajan de manera perfecta en la superficie de los dientes, consiguiendo con ello un mejor resultado a la hora de cepillarlos, por esto y más, dicho modelo se destaca como una excelente opción de compra.

PROS
  • Durabilidad
  • Gran número de recambios
CONS
  • Precio sube ligeramente
  • Marca menos conocida
CONCLUSIÓN

La marca PHYLIAN menos conocida en España sobretodo, nos trae este excelente modelo que destaca especialmente por el gran número de recambios que incluye, perfecto para que lo pueda utilizar toda la familia sin problemas.

 

➤ Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500

Otro cepillo de dientes eléctrico de 2022 que no podía faltar en nuestra selección es, sin duda alguna, el fabricado por Xiaomi, Mi Smart Electric Toothbrush T500, dicho producto luce un diseño bastante sencillo en el que predomina el color blanco, tanto en su base, como en su cuerpo y botones, solo las cerdas son de un color azul celeste.

Al igual que los modelos anteriores, el Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 también funciona mediante baterías y posee temporizador, sin embargo, incluye conectividad por Bluetooth, algo completamente innovador cuando de cepillos dentales eléctricos hablamos, además de un sensor de presión, por eso también se le conoce a este modelo simplemente como “Cepillo Smart”.

Xiaomi Cepillo de dientes MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500
  • CEPILLO DE DIENTES XIAOMI MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500

Debemos mencionarte que el materias de las cerdas es de poliéster, mientras que el mango está hecho de plástico, así mismo, es importante que sepas que el Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 cuenta con tres niveles de ajuste y pesa tan solo 200 gramos.

Muchos lo consideran un equipo de lujo, pero la verdad es que el Xiaomi Mi Smart Electric Toothbrush T500 es muy eficiente y uno de los mejores productos de su clase, por ende, si tienes la oportunidad de comprarlo no dudes en hacerlo.

PROS
  • Bluetooth
  • Funcionalidades avanzadas
  • Buen Precio
CONS
  • No incluye ningún recambio
  • No son tan fáciles de encontrar en Amazon
CONCLUSIÓN

Xiaomi destaca siempre por ofrecer modelos de productos con muy buena relación calidad precio y este modelo no podía ser menos. Sin accesorios ni recambios quizás sea lo más negativo en este modelo que sin duda alguna convence y mucho a los usuarios de medio mundo.

 

➤ Oral-B PRO 3

Oral-B regresa nuevamente a nuestra lista de los mejores cepillos eléctricos del 2022, esta vez con su modelo bautizado como “PRO 3”, un producto que puede considerarse 2 en 1, ya que el pack de compra incluye no solo uno, sino dos cepillos dentales, uno de ellos de color negro y otro de un hermoso tono rosa.

Oral-B PRO 3 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera...
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en...
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible

Como indicamos sobre el primer modelo de Oral-B, estos “primos” también cuentan con mangos recargables, tecnología Braun y un par de cabezales de recambio, además de contar con un control de presión para optimizar el rendimiento y mejorar los resultados finales de limpieza.

Tienen también un temporizador integrado y funcionan a base de baterías. Así mismo, la textura de sus cuerpos es considerada suave. El mango ultra-fino de estos productos hace que puedas cepillarte los dientes con muchísima facilidad, pues solo debes posicionar el cabezal sobre tus dientes y luego el cepillo hará el resto.

Con este tipo de productos eliminarás hasta el doble de residuos y bacterias que con un cepillo de dientes manual y tradicional, consiguiendo así encías mucho más sanas y al mismo tiempo blanqueando tu sonrisa para tener una mejor apariencia y carta de presentación.

Son tres los modos de trabajo en los que puede funcionar el Oral-B PRO 3, estos son: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible, lo ideal es que intercales tus sesiones entre una configuración y otra para disfrutar de los beneficios que te ofrece cada una.

Es así como muchas veces has escuchado hablar de “mejorar la calidad de vida”, pero los Oral-B PRO 3 llegaron para inaugurar el término de “mejorar la calidad bucal”, ya que realmente lo hacen mediante todas sus tecnologías y ventajas.

PROS
  • Funcionalidades Avanzadas
  • Sensor de Presión
CONS
  • Precio sube considerablemente
  • Sin recambios incluidos
CONCLUSIÓN

Pasamos a una gama superior dentro de la conocida marca ORAL B con un modelo que incluye sensor de presión avanzado, temporizador...Todo y por un precio ajustado si coges una buena oferta.

 

➤ Oral-B Smart 4

No en vano se dice que es la marca de higiene dental más recomendada y utilizada por odontólogos, para muestra un botón, Oral-B vuelve a participar en nuestro listado de los mejores cepillos dentales eléctricos de 2022, ahora con su modelo llamado Smart 4.

Oral-B Smart 4 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
  • LIMPIEZA SUPERIOR Y ENCÍAS MÁS SALUDABLES con la INFORMACIÓN DE CEPILLADO EN TIEMPO REAL para ayudarte mientras te...
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes...
  • PROTEGE TUS ENCÍAS: el control de presión de encías protege tus encías y te avisa si te cepillas demasiado fuerte

Se destaca por ofrecer un cepillado personalizado que recuerda sus configuraciones y tus movimientos a la hora de lavar tus dientes, funciona con tecnología de Braun y en su compra vienen incluidos dos cabezales de cambio para cuando las cerdas dentales se desgasten.

Al igual que el modelo fabricado por Xiaomi, el Oral-B Smart 4 también dispone de conectividad mediante Bluetooth. Su diseño es de un predominante blanco, que le brinda elegancia y apariencia de pulcritud no solo al cepillo en sí, sino también a su base de carga y reposo.

Entre las principales características que resaltan de este cepillo eléctrico de 2022 se encuentran su batería de Li-ion con duración de aproximadamente dos semanas sin que esta necesite recargarse. Además, posee un temporizador de cuadrantes para que sepas en qué momento cumpliste con el tiempo de lavado recomendado por los expertos, podrás realizar seguimiento de tu cepillado desde la App de Oral-B, mediante la mencionada conexión por Bluetooth y elegir entre los tres diferentes modos de trabajo.

Por otro lado, uno de los trucos que esconde este modelo es que gracias a su cabezal en forma de espiral tus movimientos, y los propios del equipo, encajarán mejor en cada diente, haciendo que el trabajo sea más pulcro y eficiente, en comparación no solo con los cepillos tradicionales, sino también con otros dispositivos eléctricos.

Es por ello, que ahora muchos odontólogos están recomendando la utilización de este tipo de equipos y así mantener con mayor eficacia y eficiencia la salud bucal de ti y tu familia sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

PROS
  • Funcionalidades muy avanzadas
  • Bluetooth
  • Gran autonomía
CONS
  • Pocos recambios
  • Precio elevado
CONCLUSIÓN

Con funcionalidades avanzadas como Bluetooth, podrás sincronizar este cepillo con tu smartphone y estudiar cómo te cepillas los dientes y cómo puedes mejorar tu cepillado. Pocos recambios, pero una interesante funda de viaje que siempre viene bien.

 

⭐ Los Cepillos Eléctricos más Vendidos y en Oferta

OFERTANº 1 Más Vendido
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria; Elimina más placa que un cepillo manual normal
OFERTANº 2 Más Vendido
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con...
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con...
El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados; Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
OFERTANº 3 Más Vendido
Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con...
Oral-B PRO 3 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con...
3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible; La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
OFERTANº 4 Más Vendido
Oral-B Vitality 170 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
Oral-B Vitality 170 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango...
El cepillo de dientes eléctrico esencial para conseguir una limpieza diaria; Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal
Nº 5 Más Vendido
Oral-B PRO 3 3500 - Cepillo de dientes eléctrico con 3...
Oral-B PRO 3 3500 - Cepillo de dientes eléctrico con 3...
3 modos de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible; La batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completa
Nº 6 Más Vendido
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango...
Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango...
3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible; La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio

 

⭐ Guía en Vídeo de Cepillos Eléctricos