Mejores Auriculares con ALEXA Integrada

Podrás tener siempre las manos ocupadas, ya sea escribiendo en el ordenador, cogiendo las bolsas de la compra o montando en bici. Los auriculares con Alexa integrada te permiten realizar cualquier actividad sin tener que preocuparte de coger el móvil para nada.

Este tipo de auriculares atiende a tus necesidades y realiza llamadas, pone tu lista de reproducción favorita, apunta notas en tu lista de la compra y te informa del tiempo que hace. De este modo, solo tienes que pedirle a Alexa con tu voz lo que quieras y ella lo hará por ti.

⏩ Comparativa de los Mejores Auriculares con Alexa Integrada de 2022

MÁS BARATO
Producto
JBL LIVE 220BT - Auriculares inalámbricos intraaurales con...
Precio
Prime
Autonomía
10 horas
Cancelación de Ruido
Siri
Precio
MÁS VALORADO
Producto
JBL LIVE 400BT - Auriculares Inalámbricos con Bluetooth,...
Precio
Prime
-
Autonomía
24 horas
Cancelación de Ruido
Siri
Precio
Producto
Sony WH-XB700 - Auriculares inalámbricos EXTRA BASS...
Precio
Prime
-
Autonomía
30 horas
Cancelación de Ruido
Siri
Precio
SUPERVENTAS
Producto
Bose Noise Cancelling Headphones 700: Auriculares Externos...
Precio
Prime
Autonomía
20 horas
Cancelación de Ruido
Siri
Precio
Producto
Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con...
Precio
Prime
Autonomía
30 horas
Cancelación de Ruido
Siri
Precio

 

⭐ Los 5 Mejores Auriculares con Alexa Integrada

De todos los modelos disponibles en el mercado, destacan las marcas JBL y Bose, firmas pioneras y reconocidas en el sector del sonido. Estas producen auriculares con Alexa integrada con muy buenas tecnologías y por menos de 200€. Por ello, hemos elaborado una lista con los mejores auriculares con Alexa integrada, para que elijas el tuyo.

 

JBL LIVE 220BT

Estos auriculares de la marca JBL Sony intraurales y tienen una banda que se adapta al cuello para que te sientas cómodo en todo momento y para aumentar la inmersión.  Son inalámbricos y funcionan a través de una batería qué puede proporcionar hasta 10 horas de música. 

JBL LIVE 220BT - Auriculares inalámbricos intraaurales con...
  • Calidad de sonido JBL. El sonido JBL se compara con el audio de cines, conciertos y estudios de música de todo el...
  • Música sin parar. Estos auriculares in-ear, cuentan con una poderosa batería que te da 10h seguidas de música....
  • Tecnologías impresionantes: TalkThru reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean....

Incluyen tecnologías innovadoras como TalkThru, la cual consigue que los auriculares reduzcan la música y aumenten las voces de las personas que están a tu alrededor. De forma contraria,  para aquellos momentos en los que quieras sumergirte en tus canciones,  estos auriculares de JBL ofrecen la tecnología AmbientAware, la cual aumenta el ruido ambiental.

Una de sus ventajas es que permite una conexión múltiple, por lo que podrás tenerlos conectados a tu ordenador y a tu teléfono de forma simultánea.  Esto te servirá para poder visualizar películas y contestar llamadas al mismo tiempo.

Son compatibles tanto con Alexa,  como con Google home. Integran un botón para activar a los asistentes de voz y pedirles todo aquello que quieras, ya se hacer una llamada o poner una canción en Spotify.

PROS
  • Precio
  • Peso
  • Autonomía
CONS
  • No tienen cancelación de Ruido
  • No tienen Siri
CONCLUSIÓN

Los primeros auriculares del recopilatorio está claro que, los más económicos, no pueden incluir todas las funcionalidades deseadas, pero ofrecen un buen resultado y relación calidad/precio.

 

JBL LIVE 400BT

En segundo lugar,  te proponemos unos auriculares externos o supraaurales.  Estos son inalámbricos,  por lo que gozarás de una gran libertad de movimiento,  apenas percibiendo que los llevas puestos.  Funcionan a través de una batería que puede proporcionar hasta 24 horas de música. 

JBL LIVE 400BT - Auriculares Inalámbricos con Bluetooth,...
  • Calidad de sonido JBL. El sonido JBL se compara con el audio de cines, conciertos y estudios de música de todo el...
  • Música sin parar. Estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 24h seguidas...
  • Tecnologías impresionantes: TalkThru reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean....

Están diseñados con una diadema de tela y unas almohadillas en la zona de las orejas,  para que te sientas cómodo en todo momento.  Incluyen un botón con el que podrás activar el asistente de voz de Amazon o de Google.  De esta manera,  solo tendrás que apretarlo y pedirle a Alexa o a Google Assistant que haga aquello que necesites.

Al igual que el modelo anterior,  JBL ha incluido tecnologías TalkThru  y AmbientAware, que se adaptan a cada situación para que no te tengas que estar quitando los auriculares cada dos por tres.  Por último, permite una conexión múltiple,  pudiendo conectarlos al mismo tiempo a varios dispositivos,  algo que te será muy útil a la hora de trabajar.

PROS
  • Autonomía Brutal
  • Comodidad en Orejas
  • Calidad Sonido
CONS
  • No tienen Cancelación de Ruido
  • Precio sube
CONCLUSIÓN

El siguiente modelo y el primero de auriculares externos, no podía ser si no otro JBL, que nos ofrece una autonomía brutal, comodidad y buenos acabados sin llegar a ofrecernos cancelación de ruido.

 

Sony WH-XB700

Abandonamos JBL y cambiamos a Sony para presentarte estos auriculares on-ear o supraaurales. Estos forman parte de la gama Extra Bass de la firma,  la cual intensifica las bajas frecuencias para aportar unos graves de calidad que te hagan sumergirte en todas tus canciones.  Son inalámbricos incluyen las tecnologías NFC y Bluetooth.

OFERTA
Sony WH-XB700 - Auriculares inalámbricos EXTRA BASS...
  • EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo
  • Escucha con un solo toque con tecnología bluetooth y nfc
  • Duración de batería de hasta 30 horas y carga rápida

Si tienes un dispositivo NFC,  lo único que tendrás que hacer será tocar los auriculares con este para poder empezar escuchar tu música.  En el caso de que no lo tengas, simplemente tendrás que conectarlo por bluetooth.  Funcionan a través de una batería que tarda en cargarse 4 horas y que proporciona 30 horas te música seguidas.

Para aquellos momentos en los que tengas prisa,  siempre podrás utilizar la función de carga rápida y disfrutar de 90 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.  Incluye un micrófono y un botón multifunción para poder hacer llamadas al mismo tiempo que he visto una película en tu ordenador.

PROS
  • Autonomía Brutal
  • Carga Rápida
  • NFC
CONS
  • No tienen cancelación de Ruido
  • No tienen SIRI
CONCLUSIÓN

Un modelo de la potente marca Sony, que nos ofrece más tecnología con la conectividad por NFC, así como carga rápida y una descomunal autonomía, para que no tengas que cargarlo nunca. Seguimos sin SIRI ni Cancelación de RUIDO.

 

➤ Bose Noise Cancelling 700

Estos auriculares de Bose se pueden controlar a través de Alexa tan solo pulsando un botón.  De este modo,  podrás pedirle al asistente de voz de Amazon que reproduzca tu lista de música favorita,  que te resuelva una duda o que añada una tarea a tu calendario.

OFERTA
Bose Noise Cancelling Headphones 700: Auriculares Externos...
  • Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de...
  • Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con...
  • Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para...

También podrás controlar estos auriculares a través de la aplicación Bose Connect,  con la que podrás realizar multitud de ajustes. Incluye un micrófono dual con cancelación de ruido que te permitirá escuchar a la perfección en cada una de tus llamadas, aunque te encuentres en un sitio con mucho ruido.

También incorporan un botón multifunción,  para poder utilizarlos en más de un dispositivo al mismo tiempo. Funcionan a través de una batería de iones de litio,  la cual proporciona hasta 20 horas seguidas de música. También puedes usarlos con el cable de audio para disfrutar de hasta 40 horas de música.

En cuanto a la conectividad,  se conectan con tus dispositivos a través de las tecnologías NFC o Bluetooth.  En cuanto a la cancelación de ruido,  puedes pedirle a Alexa que ponga cualquiera de los tres niveles o ajustarlos tú mismo a través de un botón integrado.

PROS
  • Cancelación de Ruido
  • Funcionamiento por cable también
  • App propia
CONS
  • Autonomía reducida
  • Sin SIRI
CONCLUSIÓN

Un modelo realmente completo este de BOSE, con cancelación de ruido integrada, así como facilidades a la hora de usarlo con cable o contar con un botón directamente para hablar con ALEXA.

 

➤ Sennheiser PXC 550 II

Por último,  terminamos esta lista de los mejores auriculares con Alexa integrada con unos auriculares plegables de la marca Sennheiser. Estos incluyen tecnología de cancelación de ruido para reducir el sonido ambiental y mejorar la escucha.  Funcionan a través de una batería,  la cual proporciona hasta 30 horas de música seguidas.

OFERTA
Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la...
  • Calidad de sonido superior y cancelación activa de ruido: el pxc 550-ii wireless ofrece la legendaria calidad de sonido...
  • Excepcional rendimiento de la batería de hasta 30 horas: el pxc 550-ii wireless ofrece hasta 30 horas de duración de...

En la zona del auricular derecho,  podrás encontrar un panel táctil que te permitirá realizar diferentes funciones, como coger llamadas,  parar la música o saltar una canción.  De todos modos, todas estas cosas también podrás pedírselas a Alexa solo tocando un botón.

Además de Alexa, estos auriculares también son compatibles con Siri con Google Assistant.  Por último,  incluyen una tecnología de pausa inteligente qué hará que los auriculares se apaguen cuando gires los auriculares.

PROS
  • Cancelación de Ruido
  • Autonomía Brutal
  • Conectividad con SIRI
CONS
  • Precio se dispara
CONCLUSIÓN

Quizás el único pero que le podemos poner a estos auriculares sea su precio, ya que en todo los demás tiene nuestra mejor nota, con una excelente cancelación de ruido y conectividad, así como una potente autonomia.

 

⭐ Los Auriculares con Alexa Integrada más Vendidos y en Oferta

OFERTANº 4 Más Vendido
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling...
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling...
Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar; Libertad inalámbrica sin ruido; Personaliza el sonido a tu gusto
OFERTANº 5 Más Vendido
Sony WH-XB700 - Auriculares inalámbricos EXTRA BASS...
Sony WH-XB700 - Auriculares inalámbricos EXTRA BASS...
EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo; Escucha con un solo toque con tecnología bluetooth y nfc

 

⭐ Guía en Vídeo de los Mejores Auriculares con Alexa Integrada