Mejores Impresoras WiFi

Ya sea por trabajo o por ocio, es muy normal tener que estar imprimiendo documentos o fotos constantemente. Además, debido a los servicios de atención cada vez más telemáticos, el escaneo de documentos es algo muy común en el día de todos. Por ello, una impresora inteligente es una gran adquisición.

Estos dispositivos te permiten imprimir, escanear o fotocopiar sin necesidad de enchufar cables. Estés donde estés, puedes mandarles que te impriman el documento que necesitas, así de fácil y sencillo. Las mejores suelen ser las de las dos marcas de impresoras por excelencia: Samsung y Epson.

⏩ Comparativa de las Mejores Impresoras WiFi de 2022

Producto
Epson Expression Home XP-3150, Impresora WiFi A4...
Precio
Prime
-
APP
Velocidad b/n
10 páginas
Velocidad Color
5 páginas
Precio
MÁS BARATO
Producto
HP DeskJet 3762 T8X23B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
Precio
Prime
APP
Velocidad b/n
8 páginas
Velocidad Color
5,5 páginas
Precio
SUPERVENTAS
Producto
Epson WorkForce WF-2830DWF - Impresora multifunción de...
Precio
Prime
-
APP
Velocidad b/n
10 páginas
Velocidad Color
5 páginas
Precio
MÁS VALORADO
Producto
HP Envy Photo 6230 K7G25B, Impresora Multifunción Tinta A4,...
Precio
Prime
-
APP
Velocidad b/n
12 páginas
Velocidad Color
8 páginas
Precio
Producto
HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A, Impresora Multifunción Tinta,...
Precio
Prime
-
APP
Velocidad b/n
16 páginas
Velocidad Color
9 páginas
Precio

 

⭐ Las 5 Mejores Impresoras WiFi

Además de útiles y cómodos, estos dispositivos tampoco son extremadamente caros, no superando en la mayoría de ocasiones los 200€. Sin lugar a dudas, una gran inversión, teniendo en cuenta el dinero que te ahorrarás en la papelería. Por ello, te presentamos una lista con las mejores impresoras wifi del momento.

 

➤ Epson Expression Home X 3100

La primera impresora inteligente que te presentamos es de la marca Epson. Este modelo de impresora 3 en 1 tiene un diseño compacto y una calidad de impresión propia de la firma.  Utiliza la impresión a doble cara y tintas independientes, por lo que te permite ahorrar y conseguir muy buenos resultados.

Epson Expression Home XP-3150, Impresora WiFi A4...
1.240 Opiniones
Epson Expression Home XP-3150, Impresora WiFi A4...
  • Impresora multifunción compacta: Ahorro de dinero, espacio y tiempo
  • Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tableta.*
  • Tintas independientes: Cambia solo los colores usados y ahorra dinero

Permite imprimir,  escanear y fotocopiar de manera inalámbrica desde tu propio smartphone.  Esto es posible gracias a la conectividad vía wifi, la cual te permite compartir lo que hayas escaneado e imprimir sin tener que encender el ordenador.

Gracias a la aplicación Iprint de Epson,  podrás imprimir y escanear desde diferentes dispositivos inteligentes,  como tu smartphone o tu tablet.  De todos modos, también puedes utilizar el modelo tradicional y enviar los archivos que quieras imprimir desde el correo electrónico.

Comprando adicionalmente los cartuchos extra grandes,  podrás imprimir una gran cantidad de documentos a diario a un precio más reducido.  Respecto a  la velocidad de impresión,  es de 10 páginas por minuto en blanco y negro y 5 en color.

Su diseño compacto y moderno hará que este dispositivo se adapta la decoración de tu hogar.  Además admite diferentes formatos de papel,  para que puedas imprimir todo aquello que quieras,  ya sea una felicitación o una foto.

PROS
  • Precio económico
  • APP
CONS
  • Instalación algo compleja
  • Problemas de Envío
CONCLUSIÓN

Impresora realmente económica, perfecta para trabajos escolares o pequeñas impresiones del hogar necesarias para documentación pero nada mas. APP para mandar los documentos desde tu smartphone perfecta.

 

HP DeskJet 3762 T8X23B

En el segundo puesto de esta lista se encuentra esta impresora multifunción de HP. Esta imprime a doble cara, escanea y fotocopia,  todo ello a una gran velocidad y consiguiendo muy buenos resultados.  En la bandeja de la impresora se pueden almacenar hasta 60 hojas de papel  y 20 hojas de papel fotográfico.

OFERTA
HP DeskJet 3762 T8X23B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma sencilla documentos y fotografías, además cuenta con...
  • La impresora tiene una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común, 20 hojas de papel...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll Scan, HP ePrint App,...

También cuenta con una bandeja de salida con una capacidad de 25 hojas. Respecto a la conectividad,  se puede enlazar a través de vía Wi-Fi,  Wi-Fi Direct,  puerto Hi-Speed USB 2.0,  la app HP Smart, Apple AirPrint y HP ePrint.

Con la aplicación HP Smart podrás realizar cualquiera de las tres funciones de la impresora desde tu propio smartphone,  de manera instantánea y sencilla.  Este modelo de HP destaca frente a otros gracias a su diseño de tamaño reducido.

De este modo,  podrás colocarla allá donde quieras sin que te ocupe demasiado espacio.  En cuanto la velocidad de impresión,  es de 8 páginas en blanco y negro y de 5,5 en color.  Está clasificada dentro de la lista de las impresoras de tinta más vendidas de Amazon, ocupando el puesto número 4 en impresoras multifunción y con una puntuación de 4 sobre 5 en la página.

Por otra parte,  con el servicio HP Instant ink,  podrás recibir en tu casa los cartuchos de tinta portal solo 0,99 al mes, evitando así que te quedes sin tinta en el momento menos indicado.  Está disponible en Amazon por menos de 100 €, por lo que es una auténtica ganga.

PROS
  • Impresión desde smartphone Fácil
  • App potente
CONS
  • Lenta en impresión en blanco y negro
CONCLUSIÓN

Un modelo de gran conectividad, fácil instalación y bonito diseño, que no resulta la más rápida a la hora de imprimir, aunque especialmente en blanco y negro y con mejores resultados en color.

 

➤ Epson WorkForce WF-2830DWF

Esta impresora inteligente también es de la marca Epson y tiene una tecnología de inyección de tinta de 4 en 1. Esta permite escanear, fotocopiar,  imprimir y enviar por fax los documentos que necesites. Cuenta con una pantalla a color con la que podrás elegir la orientación del papel, como la impresión a doble cara o cualquier tipo de ajuste que necesites.

OFERTA
Epson WorkForce WF-2830DWF - Impresora multifunción de...
  • Rendimiento inteligente y conectividad inteligente: esta impresora de inyección de tinta 4 en 1 elegante, compacta y...
  • Compacto y elegante: con su diseño delgado y elegante, este modelo 4 en 1 que ahorra espacio se puede integrar...
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: esta impresora 4 en 1 elegante, compacta y fácil de usar puede reducir...

También puedes imprimir directamente desde tu smartphone,  gracias a la multitud de aplicaciones con las que es compatible. Además, la aplicación Epson Email Print te permite enviar documentos a la impresora desde cualquier lugar del mundo y compartirlos con otras personas.

Respecto a la conectividad, podrás acceder a Wi-Fi y a Wi-Fi Direct, lo que te permitirá escanear a la propia nube.  Otra de las ventajas que ofrece es la reducción de papel usado,  gracias a la impresión a doble cara. En cuanto la velocidad de impresión,  es de 10 páginas por minuto en blanco y negro y de 5 páginas por minuto en color.

PROS
  • Escaner
  • Fax
  • APP
CONS
  • Algo complicada de instalar
CONCLUSIÓN

Un modelo 4 en 1 de impresora, permitiendo funcionar como FAX y escáner, que tiene una buena relación en calidad-precio y una buena impresión en cuanto a velocidad.

 

➤ HP Envy Photo 6230 K7G25B

Este modelo también es de HP y escanea, fotocopia e imprime. Al igual que con el modelo anterior de HP, puedes contratar de manera adicional el servicio HP Instant Ink,  el cual te garantizará que siempre tengas tinta en casa.  En el caso de este modelo, este servicio es gratuito durante los 6 primeros meses. 

HP Envy Photo 6230 K7G25B, Impresora Multifunción Tinta A4,...
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y documentos con colores vivaces y...
  • La impresora tiene una bandeja de entrada principal con una capacidad de hasta 125 hojas, una bandeja de fotografías de...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi...

Por otra parte,  esta impresora inteligente imprime a doble cara y da muy buenos resultados,  consiguiendo colores vivos y con brillo. Una de las características que más destaca es la velocidad de impresión,  la cual es de 12 páginas en blanco y negro y de 8 en color.

Este dispositivo cuenta con una bandeja principal en la cual podrás almacenar hasta un total de 125 páginas.También incluye una bandeja para fotografiar con una capacidad de almacenaje de 15 hojas y una bandeja de salida de hasta 25 hojas.

Respecto a la conectividad, brinda una conexión vía Wi-Fi de doble banda,  Wi-Fi Direct, USB 2.0 de alta velocidad,  Mopria, HP Smart app y Apple AirPrint.

PROS
  • Mayor velocidad
  • Mejor calidad
  • WiFi de doble banda
CONS
  • Sube el precio considerablemente
CONCLUSIÓN

Un modelo sin duda superior, que permite imprimir con mayor velocidad, además de ser un auténtico 3 en 1, siendo posible usarlo como escáner de documentos y con WiFi de doble banda, siempre más cómodo.

 

➤ HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A

El último modelo de esta lista de impresoras inteligentes ocupa el puesto número uno en impresoras multifunción de Amazon, con una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas en la tienda.  Al igual que el modelo anterior, imprime a doble cara para ahorrar papel y dinero, beneficiando así tanto a tu bolsillo como al medio ambiente.

HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A, Impresora Multifunción Tinta,...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por fax en la oficina documentos con colores bien...
  • La bandeja de entrada de la impresora tiene una capacidad de hasta 225 hojas y la bandeja de salida de 60 hojas, además...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, cable telefónico para el Fax, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria

Además,  también fotocopia,  escanea y envía por fax.  Ofrece muy buenos resultados, con una gran velocidad de impresión y unos colores vivos y definidos. De hecho, este modelo es el más rápido de todos los presentados,  con una capacidad impresión de 16 hojas por minuto en blanco y negro y de 9 en color.

Se puede conectar vía Wi-Fi,  Wi-Fi Direct,  cable telefónico para el fax,  HP Smart app,  Apple AirPrint y Mopria.

PROS
  • 4 en 1
  • Mayor velocidad en Blanco y Negro
CONS
  • Problemas con algunos cartuchos
CONCLUSIÓN

El modelo más potente y con mayor velocidad de impresión y que además también funciona como 4 en 1 con funciones de fax. Perfecta calidad de impresión y algunos problemas de compatibilidad con algunos cartuchos de tinta en particular.

 

⭐ Las Impresoras WiFi más Vendidas y en Oferta

Nº 5 Más Vendido
Epson Expression Home XP-2200 - Impresora Multifunción A4...
Epson Expression Home XP-2200 - Impresora Multifunción A4...
Impresora multifunción compacta: Ahorro de dinero, espacio y tiempo; Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tablet
OFERTANº 6 Más Vendido
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de...
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de...
Sistemas móviles compatibles: iOS, Android, Windows 10 Mobile

 

⭐ Guía en Vídeo de las Mejores Impresoras WiFi